Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

BioZyme cuenta con un nuevo socio distribuidor: WIKI Group

 

BioZyme® Inc. se complace en anunciar que WIKI Group es su nuevo socio internacional y suministrará Amaferm® y AO-Ferm ™ a sus clientes en España, Portugal y Francia. El producto estará disponible a través de su almacén que se encuentra en Girona, España.

Según las palabras Volker Altenbokum, Director of International Business Development en BioZyme.

«Estamos muy contentos con la incorporación de WIKI como nuestro socio distribuidor porque no es muy habitual encontrar socios que puedan operar a su vez en diferentes países. Hasta ahora los clientes de estos países habían sido provistos de productos Amaferm a través de Provimi, y estamos contentos de anunciar que podremos suministrarles, a partir de ahora a los clientes actuales y futuros, a través de WIKI Group”.

“Para nosotros era importante que pudiéramos garantizar el suministro continuo e inmediato a nuestros clientes y contar con un equipo experimentado para llevar a Amaferm a un nivel superior».

El personal técnico y comercial de WIKI se ha formado sobre Amaferm® y sus ventajas que, como prebiótico, aporta a la ingestión, digestión y absorción de nutrientes. Además, WIKI tiene sólidas asociaciones comerciales en los tres países. Jesús Herrero, CEO de WIKI Group, es español y ha trabajado y vivido muchos años en Francia. Ana Carolina Mejía, Técnico Comercial, tiene una larga historia en ventas internacionales de aditivos para piensos, al igual que su reciente incorporación, Enrique Fabian.

Según declaraciones de Jesús Herrero:

«Los productos de BioZyme son el complemento perfecto para nuestra cartera de aditivos para piensos y estamos convencidos de las oportunidades que nos brindarán en nuestro mercado. El equipo de BioZyme nos ha ayudado mucho y eso nos ha permitido progresar rápidamente«

«Estamos convencidos de que el conocimiento del mercado de WIKI y nuestros excelentes productos serán la base del éxito mutuo en estos importantes mercados europeos”.

Estamos muy contentos de seguir adelante con WIKI para continuar brindando Amaferm a nuestros clientes en esta área«, agregó Altenbokum.

BioZyme, una compañía global, lleva en el negocio desde hace más de 50 años.; con su sede central ubicada en St. Joseph, Mo., EE. UU., la empresa abastece a un mercado global con clientes en EE. UU., Canadá, América del Sur, Europa y Oriente Medio.

Para obtener más información visite:

https://biozymeinc.com/international/

Salir de la versión móvil