Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

EW Nutrition e ICON forman una asociación estratégica

 

EW Nutrition ha cerrado un acuerdo para adquirir el 51% de las acciones de ICON, una compañía especializada en soluciones de alimentación para el mercado ganadero turco.

La transacción se firmó el 29 de marzo de 2018 y la compañía pasará a llamarse EW ICON.

ICON es un socio de confianza para la industria turca de alimentados para animales que ha crecido rápidamente debido a su modelo comercial orientado al servicio. ICON se seguirá enfocando en desarrollar aún más su línea de productos actual y establecer relaciones de proveedores a largo plazo.

El compromiso de EW Nutrition con el mercado turco combinado con la fortaleza de ICON reforzará el servicio al cliente.

Según palabras de ZIYA PAZARBAŞILAR – Director Gerente de ICON, «la alianza estratégica entre EW Nutrition e ICON conlleva enormes oportunidades para un nuevo nivel de crecimiento. El éxito sostenible siempre ha sido una de nuestras directrices en este mercado ágil. Estamos bastante contentos y optimistas de que el fuerte compromiso de EW Nutrition con su I+D y servicio técnico beneficie a nuestros clientes «.

y MICHAEL GERRITS – Director Ejecutivo de EW Nutrition- declara que «Turquía es uno de nuestros mercados estratégicos. La asociación con ICON acelerará nuestro negocio, especialmente nuestras actividades que ayudan a nuestros clientes a reducir el uso de antibióticos. El equipo ICON está bien establecido en el mercado y ha mostrado, en los últimos años, buenos resultados orientados al cliente en los últimos años. Su sólida cartera de proveedores constituye una sólida base para un crecimiento continuo «.

Acerca de ICON
ICON es una empresa dinámica establecida por Ziya Pazarbaşilar, Ufuk Yilmaz y Fatih Ateş en 2013 en Ankara, Turquía. Con un equipo de veterinarios e ingenieros agrícolas, ICON ofrece productos y servicios para el negocio ganadero turco. Los sectores en los que trabaja son las aves de corral, los rumiantes y los peces. El éxito de ICON se basa en actuar como socio exclusivo de empresas conocidas en la industria de la alimentación animal. Su cartera de productos consiste en adsorbentes de toxinas, ácidos orgánicos, productos de levadura, edulcorantes y productos recubiertos, entre otros.

Acerca de EW Nutrition
EW Nutrition es una compañía global de aditivos para alimentación animal con una sólida cartera de productos con marcada base científica. EW Nutrition vende en más de 90 países y tiene subsidiarias en todos los mercados principales. Con sede en Visbek – Alemania, EW Nutrition cuenta con instalaciones de I+D y producción en Brasil, Alemania, Japón y EE. UU.

Salir de la versión móvil