Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Grupo agriNews en FIGAN 2017, buena afluencia y reuniones técnicas destacadas

De nuevo, FIGAN 2017 reúne al sector agropecuario en el recinto ferial de Zaragoza.

En este sentido, el presidente de Feria de Zaragoza ha destacado que esta edición ha sido la que ha recibido más visitantes de la Feria Internacional de Producción Animal, con más de 70.000 personas, lo que supone un incremento del 10% con respecto a 2015. «Se trata de una convocatoria “de récord”«, según palabras de Manuel Teruel, quien ha destacado la calidad de los visitantes, su elevada profesionalidad, así como un aumento en la internacionalidad. Más de 40 nacionales han estado presentes entre los profesionales que, del 28 al 31 de marzo, han elegido a FIGAN como punto de encuentro inexcusable para el sector agropecuario.

El área expositora ha sido el gran foco de atención, que ha congregado una intensa actividad comercial, y en la que el Grupo de Comunicación agriNews ha estado presente con dos stands, uno de ellos en el pabellón 4 donde se congrega tradicionalmente todo lo relacionado con las instalaciones ganaderas.

Y otro en el pabellón 6 tradicionalmente reservado para las empresas de nutrición y laboratorios.

Además la cita ganadera ha completado su oferta con un ambicioso programa de actividades paralelas, en el que ha destacado la gran cantidad de jornadas técnicas , entre ellas algunas con temática de nutrición animal a las que el equipo de nutriNews asistió.

1/ Mejoras técnicas danesas en el sector porcino

Después de la bienvenida del  Sr. Lau Andersen , Cónsul General de Dinamarca en Barcelona, Presidente de Andersen SA, y la inauguración del acto por un representante de la administración regional, empezaron las ponencias, de las cuales tuvieron contenido sobre producción y alimentación porcina las programadas en primer lugar :

Programa completo de la jornada

2/ Desafíos y soluciones ante los nuevos retos de la producción animal

Esta jornada organizada por DSM tuvo el honor de contar con ponentes de prestigio vinculados todos ellos a los diferentes ámbitos de influencia en la producción animal : administración, desarrollo, investigación y empresas del sector de la nutrición y alimentación animal.

Flyer de la jornada

El formato de la jornada fue innovador, ya que permitía al ponente ir reenfocando su exposición según las preguntas que al auditorio le podían ir surgiendo.

La moderación de esta novedosa forma de interactuar fue de la mano de Mar ArteagaMarketing Communication Manager- ANH Europe en DSM

Por orden intervinieron:

 
De manera paralela a estos eventos técnicos, el Grupo de Comunicación agriNews tuvo la oportunidad con su presencia física de ofrecer a sus clientes un punto de reunión y de encuentro que fue muy valorado por todos ellos al darles proximidad y accesibilidad a todos los miembros del equipo que acudieron a la Feria. 
 
 
Como líderes de comunicación ganaderas, y gracias a la gran afluencia de visitantes, nuestras revistas – aviNews , porciNews, cuniNews y nutriNews – fueron repartidas de manera gratuita llegando a entregar en total más de 3.000 revistas
 Además de recibir a técnicos y clientes en nuestros stands, también invitamos a todos los que nos visitaron en el pabellón 6 nº035-036 a jugar con nosotros.
 
 
Sin duda, FIGAN ha representado un éxito para sus organizadores y una gran oportunidad para nosotros para estar cerca de nuestros clientes y lectores.
 
 
Salir de la versión móvil