Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Gonzalo González Mateos invita a todos al NutriFORUM 2023

ggm-nutriforum22

Desde agriNews tenemos el honor de compartir una invitación muy especial. El Dr. Gonzalo González Mateos en un mensaje de gran valor para nosotros, invita a todos al NutriFORUM 2023.

Gonzalo González Mateos es Profesor Emérito de Ciencia Animal en la Universidad Politécnica de Madrid y consultor para la industria de piensos, además de colaborador habitual con su trabajo aquí en nuestros canales de agriNews.

En su explicación, Gonzalo comenta sobre la estructura del programa, la organización en diferentes salas por especies y las ya tradicionales mesas redondas.

La invitación es especial porque procede de un técnico de gran prestigio en el sector de la nutrición animal, con varios trabajos publicados y desarrollo de investigaciones para la evolución del mercado.

También comenta sobre los ponentes que tendremos en el evento, con el punto de vista de quien conoce el valor de un programa como el de NutriFORUM.

«La clave es que los speakers, la gente que se invita a este NutriFORUM, son gente práctica. Quiero decir, reúnen los conocimientos con la indicación de cómo se tiene que hacer las cosas de un punto de vista práctico.» Además, complementa: «Para mí esto es importante, la prática sin la teoria no funciona. Pero la teoria sin la práctica, mucho menos todavia».

 

 

Recordamos que el próximo NutriFORUM tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en Lleida, en el Palacio de Congresos La Llotja.

Manténgase al día con la información del evento en la página del evento: https://nutriforum.net/ y en el Instagram oficial: https://www.instagram.com/nutriforum2023/

Salir de la versión móvil