Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Sin faltar a su cita, Indukern celebra sus 32 Jornadas Técnicas

La División de Nutrición Animal y Veterinaria de Indukern celebra sus 32 Jornadas Técnicas

 

Barcelona, 15 de marzo de 2018

La División de Nutrición Animal y Veterinaria de Indukern celebró  en Lérida y  en Madrid sus 32 Jornadas Técnicas, una cita anual de referencia en el sector.

En esta edición, alrededor de unos 60 especialistas entre veterinarios, biólogos y agrónomos se han puesto al día de las novedades relacionadas con la nutrición animal de la mano de expertos mundiales procedentes de la Universidad de Gante y el Instituto de Investigación en Agricultura y Pesca (ILVO) de Bélgica y el Instituto Técnico del Cerdo (IFIP) y la Asociación de Zootécnica (AFZ) de Francia.

Entre los temas tratados se ha hecho hincapié en las materias primas alternativas y las nuevas fuentes de proteínas, el abordaje de la enteritis en pollos, la alimentación de precisión en cerdas hiperprolíficas, los beneficios de las dietas bajas en proteínas en broilers y el uso de aminoácidos, ámbito donde la división de Nutrición Animal y Veterinaria de Indukern es referente en el mercado.

Estas Jornadas Técnicas, que se organizan cada año en colaboración con Ajinomoto Eurolysine y Adisseo, constituyen un espacio de conocimiento y de intercambio para todos los profesionales del sector de la nutrición animal.

Accede desde este link a la noticia.

  

Acerca de Indukern

Indukern es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos y actividades de mayor valor añadido a través de la formulación, la producción y la asesoría técnica en los siguientes sectores industriales: nutrición animal y veterinaria, aromas y fragancias, alimentación, química industrial y farmacia. Su puesta en marcha coincide con el nacimiento del Grupo en 1962. Con una facturación de 429 millones de euros en 2016, tiene más de 450 empleados y filiales propias en Brasil, China, Colombia, India, México, Portugal, República Dominicana, Suiza y Turquía.

Acerca del Grupo Indukern

El Grupo Indukern es una compañía española de capital familiar con filiales en 17 países y presencia comercial en más de 80. Con una facturación consolidada de 725 millones de euros en 2016, cuenta con 1.700 empleados, 1.200 de ellos en España. Está integrado por tres compañías: Indukern, dedicada a la distribución mundial de productos químicos y actividades de mayor valor añadido a través de la formulación, la producción y la asesoría técnica en diversos sectores industriales; Calier, focalizada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos de uso veterinario; y Kern Pharma, laboratorio farmacéutico dedicado a medicamentos genéricos, biosimilares y productos de autocuidado, para la salud de la mujer -Gynea- y de nutrición deportiva -Finisher®-, además de a la fabricación para laboratorios nacionales e internacionales.

Salir de la versión móvil