Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Informe sobre iniciativas de sostenibilidad en producción animal

El Informe de Sostenibilidad 2016 de Novus destaca proyectos que van desde la logística de envío hasta el desarrollo de productos

Novus International, Inc. publicó su informe anual de sostenibilidad, destacando las mejoras realizadas hacia sus objetivos de negocio sostenibles durante el último año. El informe indica que 2016 fue el año  en el que se lanzaron grandes proyectos, se lograron metas para reducir las emisiones y la fabricación de varios procesos se  simplificaron.

Novus, como empresa líder mundial en soluciones de nutrición y salud animal, comunica abiertamente su compromiso anual con la sostenibilidad, como un valor fundamental en su negocio.

Los equipos de la empresa amplían la definición típica de sostenibilidad para incluir todas las acciones para mover la industria de la producción animal hacia el futuro, con la intención de ser transparente en las acciones que Novus toma para mantener ese compromiso.

“No sólo hablamos de minimizar la contaminación o reducir el desperdicio sino que creamos planes reales y factibles para hacer cambios significativos en nuestro negocio en las próximas décadas “, dijo Francois Fraudeau, Presidente y CEO de Novus.

En el informe, Novus describe sus prioridades para el 2016 como “optimizar la producción, estudiar información sobre los programas para ayudar a los clientes a transitar a los negocios en una producción cada vez más libre de antibióticos, desarrollar las habilidades de los agro-negocios en la próxima generación y los cambios logísticos para reducir significativamente las emisiones se pueden encontrar en el informe como iniciativas de sostenibilidad.

“Sostenibilidad significa muchas cosas distintas para muchas personas diferentes. Lo importante es identificar dónde se puede marcar la diferencia “, dijo Jake Piel, Gerente de Operaciones de Marketing de Novus.

Informe anual de sostenibilidad de Novus disponible en forma impresa y digital  Http://www2.novusint.com/sustainability.

Salir de la versión móvil