Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Informe sobre la producción de Alimentación Animal en LATAM

Logo-FeedLatina

2016 FeedLatina identificó un importe productivo de 150 millones de toneladas, un crecimiento del 2% comparado con el 2015

FeedLatina es principal entidad sectorial de la industria de alimentación animal que reúne en su ámbito asociativo a las  importantes empresas del segmento para la región

Como la principal entidad sectorial de la industria de alimentación animal que reúne en su ámbito asociativo a las importantes empresas del segmento para la región, FeedLatina mostró la curva de crecimiento del sector en Latinoamérica, como parte de su  acta anual.

Este julio pasado se concluyó el estudio “Panorama de la Producción de Alimentos para Animales de Producción de América Latina 2016”, proyecto liderado por la más importante asociación sectorial de América Latina, FeedLatina.

Cada año, el estudio traza el panorama productivo de la actividad sirviendo de orientación para desempeño y auxilio de los asociados, profesionales del medio y países que componen la región.

El Vicepresidente de FeedLatina, Marcel Joineau declaró

“2016 FeedLatina identificó un importe productivo de 150 millones de toneladas, un crecimiento del 2% comparado con el 2015”.

Marcel Joineau recuerda que este dato reúne informaciones de 19 principales países productores de América, teniendo como principales: Brasil (44,7%), México (21,5%), Argentina (10,6%), Colombia (4,8% Chile (4,3%) y Perú (3,3%).

Fuente : FeedLatina

Para leer más

 

Salir de la versión móvil