Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Joaquín Peinado ha sido nombrado Director General de Trouw Nutrition España

Joaquin Peinado

Joaquín Peinado ha sido nombrado

Director General de Trouw Nutrition España

Joaquín ha desempeñado cargos de Dirección Comercial y de Marketing de empresas como Purina y Cargill y en estos últimos años ha liderado exitosamente los equipos Comerciales y de Marketing del negocio de venta de piensos compuestos y valor añadido del grupo Nutreco en España.

Joaquín es ingeniero agrónomo y Executive MBA IE y posee una dilatada experiencia en gestión de equipos -en los que ha contagiado su energía positiva y de trabajo y desarrollo conjunto- , liderazgo y maximización del beneficio y los resultados con una clara orientación al servicio al cliente.

En su nuevo puesto, Joaquín sustituirá a Remco van Reenen,  que ha regentado durante 6 años, la dirección general de Trouw Nutrition España.

Tras una profunda y exitosa transformación del modelo de negocio y de la potenciación del trabajo en equipo, que han dado como consecuencia, una notable mejora en los resultados, Remco ha asumido la Dirección Global del negocio de Feed Additives de Trouw Nutrition a nivel mundial entrando a formar parte del “Trouw Nutrition Leadership Team”.

Salir de la versión móvil