Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Jornadas de Rumiantes<br>Trouw Nutrition: Lifestart y Reviva

Trouw Nutrition España ha dado comienzo a las Jornadas de Rumiantes que realiza todos los años con ganaderos y distribuidores, tanto clientes como prospectos, por toda España para dar a conocer las soluciones de la compañía.

 

De esta jornada se impartieron dos ediciones:

  1.  se celebró en Vic, con la colaboración de La Agraria Plana de Vic
  2.  en Girona

Ambas reuniones contaron con la inestimable colaboración de Comercial Daró.

 

 

Ambas reuniones incluyeron dos presentaciones que abordaban temas de gran interés para los ganaderos.

 

  1. La primera versaba sobre Reviva -solución exclusiva de Trouw para la rehidratación post parto de la vaca– y fue impartida por Jesús Nieto (Jefe de Producto de Rumiantes).

2. La segunda ponencia desarrollaba el tema LifeStart – Programa de Trouw Nutrition que haciendo hincapié en tres pilares básicos: manejo, salud y nutrición, ofrece garantías en la obtención de un mayor rendimiento del ganado de vacuno lechero y una gestión más eficiente de la explotación. En este caso, el ponente fue Leonel Leal, (Investigador en el Centro de Investigación de Rumiantes de Nutreco), experto en el desarrollo de Lifestart, un novedoso Programa que los cerca de 25 ganaderos asistentes en el caso de la Cooperativa de Vic y los 24 de la zona de Girona, recibieron con gran expectación.

 

Sobre Trouw Nutrition

Trouw Nutrition España S.A, es la empresa de Agroespecialidades dedicada a la Nutrición Animal en España, líder en el sector de las premezclas minero vitamínicas para la formulación de piensos compuestos. Perteneciente al holding de origen holandés Nutreco N.V (multinacional enfocada a las actividades de nutrición animal y piensos para peces). Organizativamente desarrolla sus actividades dentro del grupo Animal Nutrition y en dependencia de la unidad de negocio (BU) Trouw Nutrition International. Con más de cuarenta años de experiencia en su mercado, Trouw Nutrition España posee una extensa gama de productos que cubren todas las áreas de producción animal de las diferentes especies: rumiantes, porcino y avicultura. Su ámbito de producción incluye no sólo la fabricación de premezclas minero vitamínicas para piensos compuestos sino también el de premezclas medicamentosas

Salir de la versión móvil