Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Jornadas Técnicas de Avicultura de Cargill

Durante los pasados 17 y 18 de Febrero Cargill Animal Nutrition España, a través de su marca NutralSCA, celebró sus Jornadas Técnicas de Avicultura.

En este evento se dieron cita más de 60 profesionales del sector, quienes asistieron a las charlas y conferencias impartidas por profesionales de ámbito nacional e internacional del sector avícola.

Durante la primera jornada se profundizó en la Producción de Avicultura de Puesta y sus retos de cara al 2020, con invitados de excepción como Alain Corniaux (Poultry Scientific Manager, Provimi France) o Twan van Gerwe (Poultry Research and Development Director, Cargill), ambos expertos con muchos años de experiencia en la investigación y desarrollo de este segmento.

En la segunda jornada, la Avicultura de Carne fue la protagonista, con invitados como Mario Penz (Global Strategic Accounts Director, Cargill), Sergio Rodríguez (Consultor Técnico Reproductoras Pesadas, LATAM, Cargill) o Fabio Nunes (Consultor Internacional en Procesos de Matadero), referentes a nivel mundial y pertenecientes al grupo.

Estas jornadas han servido de escaparate y punto de encuentro del sector, recibiendo una excepcional acogida por parte de clientes y productores. Sergio Merinero (Director del Departamento de Avicultura de NutralSCA) fue el encargado de conducir las Jornadas, las cuales finalizaron con una original puesta en escena lúdica.

 

Salir de la versión móvil