Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Novus mostrará sus novedades en enzimas y pigmentos en ESPN2019

 

Novus apoya el simposio europeo sobre nutrición avícola con un patrocinio Diamante

 

Las investigaciones científicas sobre enzimas y pigmentos de Novus se exhibirán en el simposio anual de nutrición de aves de corral en el ESPN que se celebrará en Polonia.

Novus International, Inc., como líder en nutrición y salud animal, se enorgullece de apoyar a la industria avícola mundial y compartir su última investigación a través de un patrocinio de Diamante en el 22º Simposio Europeo sobre Nutrición Avícola.

Las innovaciones de Novus en enzimas y pigmentos se exhibirán en la conferencia científica en Gdansk, Polonia, del 10 al 13 de junio.

Se espera que más de 1,000 participantes asistan a la conferencia de este año. ESPN les da a los profesionales de la industria avícola la oportunidad de aprender y discutir temas críticos .

Novus presentará tres pósters dedicados a  la mejora de los programas de nutrición para pollos de engorde, ponedoras y reproductoras, aportando años de experiencia en la mejora de la productividad en nutrición animal con soluciones sostenibles.

Presentaremos un estudio de una de nuestras últimas investigaciones científicas que demuestran los beneficios para la salud intestinal en los pollos de engorde de CIBENZA EP150, una preparación única de aditivos para piensos que consiste en una combinación de una proteasa y las esporas de su organismo productor, Bacillus Licheniformis. Es la primera combinación como tal en la Unión Europea, autorizada como aditivo zootécnico para piensos para reforzar el rendimiento de pollos de engorde y pollitas (4d12)«, dice Silvia Peris, jefa de servicios técnicos en Europa y Oriente Medio para Novus .

También presentaremos otros dos estudios sobre una fuente innovadora de carotenoides amarillos naturales que muestran propiedades similares a los pigmentos sintéticos para la pigmentación de la piel de pollos de engorde, así como un estudio en colaboración con IRTA que demuestra que las codornices pueden actuar como un modelo para la predicción del color de la yema de huevo en las gallinas ponedoras«.

“ESPN ya no es solo un simposio centrado en Europa, se ha convertido en un evento global. Los participantes provienen de todo el mundo, lo que es muy atractivo para los expertos en avicultura; y por lo tanto, estamos contentos de compartir estos hallazgos con el mundo científico «, dice Peris.

Para obtener más información sobre la presencia de Novus en ESPN 2019, visite http://www.novusint.com/ESPN2019 o visítenos en nuestro stand en el stand N1 del Hall B1.

Nota de prensa de NOVUS INT.

Salir de la versión móvil