Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Novus recibe el Premio a la Globalización 2015

Novus recibe el Premio a la Globalización 2015 Novus fue reconocida por abordar las necesidades del mercado a nivel global

 

 

Novus International Inc., líder global en salud y nutrición animal, fue galardonada con el Premio a la Globalización 2015 de la Cámara de Comercio de Reus, España. Este premio anual reconoce a las empresas que se han destacado en los ámbitos de la competitividad y globalización, así como en sus esfuerzos ejemplares al enfrentar los desafíos de los negocios internacionales.

 

Para evaluar los méritos de los candidatos que se presentan, el Premio a la Globalización considera los siguientes factores:

 

El hecho de que Novus fuera seleccionada por la Cámara de Comercio de Reus para recibir un Premio a la Globalización dice mucho de los esfuerzos de Novus de tomar decisiones informadas que impactan en las mejores prácticas en negocios y localizaciones mundiales”, comentó Tonchy Ugrinovic, Gerente Director de Novus España. “Estamos comprometidos a satisfacer de manera sostenible las necesidades de nuestros clientes a escala global”. Novus sirve a clientes en más de 100 países de todo el mundo.

 

Salir de la versión móvil