Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

nutriFORUM 2018: Ponencia de Carlos Garcés

El pasado 1 de marzo, y dentro del marco del nutriFORUM 2018, Carlos Garcés fue el encargado de dar inicio al congreso con la ponencia titulada «La influencia de la calidad de las materias primas sobre la salud animal«

nutriForum 2018 consiguió este año que se acercaran hasta el Palacio de Congresos de La Llotja de Lleida  alrededor de 500 profesionales que disfrutaron, de entre otras, de la ponencia de Carlos Garcés.

Carlos Garcés Narro es Profesor Titular en Producción Animal – Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia)- Ingeniero Agrónomo y Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia. Realizó su tesis doctoral en el Departamento de Ciencia Animal de la Universidad Politécnica de Valencia, presentándola en 1998. Durante su periodo pre-doctoral realizó una estancia de investigación en el INRA de Clermont-Ferrand (Francia). Desde 1996 ha ejercido como profesor y en 2000 se incorporó a la Universidad CEU Cardenal Herrera, siendo director del Departamento de Producción Animal y Ciencia y Tecnología de los Alimentos entre 2003 y 2007. Actualmente es Profesor Agregado en Producción Animal en la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

 

 
Los puntos claves a recordar de su ponencia os los ofrecemos aquí:
 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil