Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Phosphea realiza una adquisición estratégica en el mercado de fosfatos

Phosphea continua con su estrategia de desarrollo internacional con una adquisición emblemática.

 

Phosphea reafirma su compromiso en el mercado global de fosfatos para la nutrición animal, y concluye un hito significativo con la adquisición de Elixir en Serbia.

Este complejo industrial forma un nuevo centro estratégico en Europa Central y Europa Oriental proporcionando a Phosphea una mayor proximidad a sus clientes en sus mercados más tradicionales en Europa e impulsando también así su expansión a nuevos mercados.

 

A través de esta adquisición, Phosphea consolida aún más su posición como uno de los principales proveedores europeos de fosfatos proporcionando una mayor capacidad de producción y el aumento de mano de obra especializada contribuyendo de este modo a una mayor experiencia centrada en la calidad y en la satisfacción del cliente como objetivos principales.

Desde hace más de 40 años Phosphea se ha destacado como una compañía profundamente consolidada eficiente y en pleno desarrollo.

Este logro es un nuevo paso de su estrategia a largo plazo y defiende sus ambiciones de ser uno de los principales actores en el mercado de fosfatos de piensos para la nutrición animal a nivel internacional.

 

Acerca de Phosphea

Nota de prensa de PHOSPHEA

 

Salir de la versión móvil