Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

¿Por qué el NutriForum en Lleida?

la-llotja-nutriforum-2023

La elección de celebrar el congreso NutriForum en Lleida no es una decisión tomada aleatoriamente.

La ciudad de Lleida combina el encanto de la historia, con el confort y comodidad de la modernidad. Una ciudad adaptada para recibir a turistas, viajeros que estén de paso, asistentes a eventos profesionales, etc.

Por otro lado, y no menos importante, la ciudad y la provincia de Lleida están íntimamente relacionadas a la actividad agropecuaria.

Solo por mencionar al sector porcino, la provincia de Lleida cuenta con más de 2.800 explotaciones en su territorio, siendo responsables del 55% de la producción total de carne de cerdo de toda la comunidad de Cataluña.

Su ubicación geográfica la convierte en un sitio de fácil acceso desde Barcelona, Madrid, Zaragoza, y otras grandes ciudades, por cualquiera de los medios de transporte: coche, avión o tren.

La distancia por carretera entre Madrid y Lleida es de 470 km, y entre Barcelona y Lleida es de 160 km por el mismo medio.

Por otro lado, la ciudad cuenta con un espacio con excelentes instalaciones para la realización de eventos de esta magnitud: el Palacio de Congresos La Llotja.

Este magnífico edificio cuenta con más de 37.000 metros2, auditorios de gran capacidad, salas de reuniones, sala VIP, terraza, entre otras instalaciones a disposición de los asistentes. NutriForum en Lleida se siente como en casa y el encuentro es ya tradicionalmente esperado en esta época del año.

Recomendamos también, a quienes asistan a NutriForum, dejarse un par de horas libres para conocer algunos de los atractivos turísticos que tiene la ciudad, como la catedral antigua “La Seu Vella” de estilo románico, o la plaza Sant Joan, en el eje comercial de la Calle Mayor de la ciudad.

Manténgase al día con la información del evento en la página del evento: https://nutriforum.net/ y en el Instagram oficial: https://www.instagram.com/nutriforum2023/

Salir de la versión móvil