Eventos 29 May 2018

50 años de modernidad & compromiso en nutrición animal

PDF

ITPSA celebró este pasado mes de abril su 50 aniversario y lo hizo en compañía de todos sus miembros, distribuidores y colaboradores.

A lo largo de estos 50 años ITPSA ha venido ofreciendo a sus clientes junto a sus productos un amplio servicio de asesoramiento técnico en el sector de la nutrición y alimentación animal.

Industrial Técnica Pecuaria, S.A. (ITPSA), fundada en 1968 es una empresa líder en la fabricación de suplementos para alimentación animal.

Centrados en el mundo de los productos naturales y fisiológicos, y pensados para ayudar al animal en sus procesos productivos, se han alcanzado acuerdos comerciales con empresas líderes en el sector, para distribuir y comercializar productos de indudable y comprobada eficacia nutricional.

ITPSA ha desarrollado una intensa labor de internacionalización de sus actividades, con presencia en más de 60 países del mundo.

 

 

Durante cuatro días, se ofreció a todos los invitados diversos actos sociales en la ciudad de Barcelona con una visita a la fábrica de Valls, a la que nutriNews asistió.

 

La visita a la planta de fabricación fue una verdadera oportunidad para ver una plantilla de personal comprometida con la empresa que empezó su andadura 50 años atrás. El personal de la fábrica aprovechó para ofrecer una exhibición de castellers de la población de Valls por parte de La Colla Vella y La Colla Jove.

Los más de 150 asistentes visitaron la planta de producción pudiendo disfrutar de un espacio con una completa presentación tanto de la historia de ITPSA y evolución internacional como de sus productos. 

 

 

Breve historia de ITPSA

 

La visita permitió a los asistentes a realizar un recorrido que incluyó los laboratorios de análisis, los almacenes, recorrió las diversas plantas de fabricación, concluyendo en el centro de investigación y experimentación ENCAP, gestionado por IRTA, para la realización de pruebas in vivo en lechones, broilers y gallinas ponedoras.

Para nosotros fue un verdadero honor poder acompañar a ITPSA en su 50 aniversario; una empresa líder y con una dilatada experiencia en el sector de nutrición animal a la que queremos desear muchos más años de éxitos.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería