EventosMicotoxinas 22 Sep 2016

Las lecciones aprendidas en el World Mycotoxin Forum 2016

PDF

 

El objetivo de este evento es aumentar la conciencia de los riesgos que significa la contaminación por micotoxinas para la salud humana y animal. WMForum ofrece una plataforma para la industria de la alimentación humana y animal, el sector científico y las autoridades reguladoras, para intercambiar los conocimientos actuales, promover la armonización de las normas de seguridad y procedimientos de control de los alimentos y los piensos, y hacer recomendaciones para estrategias integradas que garanticen la seguridad y la seguridad de las cadenas de alimentos y piensos.

 

Como colofón de 4 días de conferencias de gran calidad con oradores de prestigio internacional, la 9ª edición del WMF se cerró con una sesión de clausura moderada por Rudi Krska y Hans van Egmond. En esta última conferencia se resumieron las 5 lecciones aprendidas.

 

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-21-51-213ª lección: Nuevas herramientas avanzadas para el muestreo y análisis Evaluación toxicológica

 

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-21-51-264ª lección: Casos de éxito y nuevas técnicas prometedoras

 

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-21-51-355ª lección: Necesidad de enfoques integrados

 

Concluyendo la exposición, los moderados recordaron a los asistente la fecha y lugar de celebración del próxima conferencia WMForum que se llevará a cabo en Países Bajos en marzo de 2018.

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería