EventosnutriNews 09 Mar 2016

nutriFORUM 2016 cubre ampliamente las expectativas iniciales en asistencia y empresas colaboradoras

PDF

 

nutriFORUM contó con un gran apoyo del sector sobrepasando todas las expectativas iniciales de asistencia y empresas colaboradoras.

 _MG_4048

 

La primera edición del nutriFORUM , un evento organizado por el Grupo agriNews -editor de la revista nutriNews– se clausuró con un balance muy positivo tanto de asistentes como de patrocinadores y de participación en las ponencias.

 

Los pasados días 3 & 4 de marzo nutriFORUM 2016 congregó a casi 300 profesionales de la nutrición animal en el Palacio de Congresos de La Llotja de Lleida, donde de modo paralelo se celebró el porciFORUM, reuniendo en total a más de 800 profesionales del sector de alimentación animal y de la producción porcina.

 

 

Todo el equipo que formamos el medio de comunicación nutriNews queremos agradecer la confianza que el sector ha demostrado al apoyar una nueva iniciativa que tiene como fin crear un encuentro de nutrición animal que sea clave para todos sus actores: nutriFORUM, el encuentro clave de la nutrición animal.

 

Han sido más de 22 empresas las que han participado y diversas las instituciones públicas y privadas que han colaborado para que este proyecto se haya hecho ya una realidad.

nutriforum2C

 

A partir de ahora, y después del feedback positivo que hemos recibido, no nos queda más que trabajar pensando ya en su segunda edición.

 

Gracias por su confianza y sigan leyéndonos ! 

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería