Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Resistencia y Productividad intestinal gracias a la fermentación de la fibra

Marzo 22, Seminario Web de ABVista sobre fermentación de la fibra


 

AB Vista presenta un seminario web sobre la mejora de la resistencia y la productividad intestinal mediante la fermentación de la fibra

→ El evento tendrá lugar el día 22 de Marzo, a las 15h (CET)

AB Vista presenta un seminario web especial titulado «Mejora de la resistencia intestinal y la productividad a través de la fermentación de la fibra», que se transmitirá en línea el 22 de Marzo, a las 15 horas (CET zone).

 

Este seminario se centrará en profundizar en el conocimiento de la fibra y en cómo optimizar su inclusión en las dietas de los animales para obtener mejores resultados en su desempeño.

Exploraremos los beneficios de la modulación del microbioma y cómo utilizar mejor la fermentación de la fibra. También ofreceremos consejos prácticos para evaluar la fibra dietética en los alimentos terminados y en las materias primas.

 

Contaremos con tres profesionales que presentarán sus charlas:

» la Dra. Xavière Rousseau, Global Technical Support Manager de AB Vista, que sentará las bases para un análisis del estimbiotico y PNA, dando una introducción relacionada con la reducción de antibióticos y el ahorro de costos como factores clave para la indústria, y las herramientas para modular el microbioma – visión general de los titulares de diferentes aditivos.

» La Dra. Laura Merriman, Directora de Servicios Técnicos – Cerdos de AB Vista NAM, presentará nuestros servicios para destacar la experiencia adquirida en este campo, consejos prácticos para evaluar la fibra dietética en los alimentos y en las materias primas y hará una demostración del servicio de análisis de PNA y del cálculo de fibra.

» El Dr. Jae Chaol Kim, Director técnico de AB Vista Asia, presentará las ventajas comerciales para los nutricionistas/veterinarios/directores de producción que exploran la rentabilidad de Signis.

Tenga en cuenta que el seminario web será global y que el idioma utilizado será únicamente el inglés.

Para más información, póngase en contacto con: marketing.br@abvista.com

Información a la prensa:
Fabiana Freitas
fabiana@f2.jor.br
(19) 99127.3033

Salir de la versión móvil