Con efecto 1 de septiembre, Sloten B.V., fabricante de productos de alimentación animal para primeras edades tales como Sprayfo y Nuklospray, pasará a denominarse Trouw Nutrition.
Este cambio forma parte de la estrategia de fortalecimiento de marca de Nutreco y su deseo de agrupar todas sus actividades de nutrición animal bajo la misma marca.
Desde 2006 Sloten ha sido parte de Trouw Nutrition, líder global en especialidades alimentarias en el sector de la industria de nutrición animal.
Tanto la infraestructura como los sistemas se han homogeneizado, ahora, la compañía cambia su nombre para fortalecer el reconocimiento de la
misma a nivel mundial.
⇒ Sloten es una marca consolidada en el mercado de la industria lechera desde 1958. Los ingredientes de Nuklospray son ampliamente reconocidos en la industria de la alimentación de lechones. La leche de Sprayfo goza de la confianza de los granjeros lecheros en más de 50 países y es una de las marcas más relevantes del portfolio de Trouw Nutrition.
La validación de sus productos y modelos se lleva a cabo en los centros de I+D de Trouw Nutrition con la colaboración de una red de universidades a nivel mundial. Para Trouw Nutrition, la optimización y la precisión en la alimentación animal son factores fundamentales que soportarán la producción de suficientes proteínas para el crecimiento futuro de la población y el desarrollo del negocio de los ganaderos.
Sobre Trouw Nutrition
Trouw Nutrition España S.A, es la empresa de Agroespecialidades dedicada a la Nutrición Animal en España, líder en el sector de las premezclas minero vitamínicas para la formulación de piensos compuestos.
Perteneciente al holding de origen holandés Nutreco N.V (multinacional enfocada a las actividades de nutrición animal y piensos para peces). Organizativamente desarrolla sus actividades dentro del grupo Animal Nutrition y en dependencia de la unidad de negocio
(BU) Trouw Nutrition International.
Con más de cuarenta años de experiencia en su mercado, Trouw Nutrition España posee una extensa gama de productos que cubren todas las áreas de producción animal de las diferentes especies: rumiantes, porcino y avicultura. Su ámbito de producción incluye no
sólo la fabricación de piensos compuestos sino también el de premezclas medicamentosas.