Con el objetivo de afirmar su condición de especialista en Fosfatos Alimentarios y mantener su dinámica de crecimiento, TIMAB Phosphates, primer actor europeo, refuerza su visibilidad dotándose de una nueva identidad: Phosphea.
40 años de conquista mundial han permitido a la empresa llegar a ser una experta global, e innovadora en el ámbito de los fosfatos alimentarios al servicio de la nutrición animal.
Desde la compra de nuestras materias primas que llegan a las plantas, hasta la entrega de los productos acabados a nuestros clientes, los equipos de Phosphea están permanentemente en busca de la perfección:
- diversificación de los suministros,
- control de los procesos industriales,
- caracterización fisico-química y nutricional de los productos,
- exigencia de calidad,
- seguridad alimentaria,
- conocimiento de los mercados
- y adecuada logística.
Dotada con un potente parque industrial de 5 plantas e impulsado con la pasión de sus fuerzas comerciales localizadas en 5 continentes, Phosphea está en contacto directo con todos los actores de la nutrición animal.
Esta proximidad privilegiada y reconocida optimiza toda la cadena de valor y permite a Phosphea ofrecer a cada uno de sus clientes un recorrido fluido y adaptado.
El nombre Phosphea evoca de manera directa y evidente a la materia prima, asienta el estatus de especialista de la empresa.
Su terminología latina «ea» contribuye a darle un carácter universal y accesible. Se asocia este nombre a la nueva firma de la marca «Leading and Feeding» refuerza el estatus de líder mundial, un liderazgo cercano y atentos a las necesidades.
En cuanto al logotipo, el diseño y los colores expresan estabilidad, continuidad, energía y proximidad.
Como indica Olivier Poli, Director General, «La marca de la empresa se inscribe en el respeto de su personalidad: conquistadora, ingeniosa, sólida, apasionada y definitivamente humana.»