Boxmeer, Países Bajos | 23 de noviembre de 2016
Trouw Nutrition, la división de nutrición animal de Nutreco, ha lanzado un programa global de validación para demostrar la eficacia de sus soluciones nutricionales en diferentes geografías y mercados.
El enfoque inicial del programa se centra en los aditivos para piensos, los productos de apoyo a la salud animal y los alimentos para animales jóvenes.
Se han establecido centros de validación en cinco continentes, donde Trouw Nutrition R & D está colaborando con universidades líderes y socios científicos regionales.
La validación de los productos en los mercados regionales es importante para acelerar la transferencia de las mejores prácticas de un mercado a otro.
«Desarrollamos nuevos productos, modelos y herramientas de servicio en nuestros centros globales de investigación. Pero una prueba de concepto es importante. El conocimiento de la aplicación, teniendo en cuenta las condiciones locales, tales como el clima y las prácticas agrícolas, es un factor crítico de éxito de muchas de las innovaciones que desarrollamos «, dice Leo den Hartog, director de Trouw Nutrition R & D. «Un buen ejemplo son nuestras soluciones mezcladas de aditivos para piensos. Los estudios de validación en diferentes regiones ya han demostrado que pueden obtenerse respuestas de rendimiento similares en comparación con los promotores de crecimiento antimicrobianos ».
Alcance global de la investigación
- Los equipos de validación están basados en Asia-Pacífico, Brasil, China, Europa y América del Norte.
- Las propuestas de investigación se establecen en estrecha colaboración con universidades, institutos de investigación y clientes clave en las respectivas regiones.
- Basados en protocolos estandarizados, los equipos ejecutarán ensayos de validación de soluciones nutricionales que se han desarrollado en los cinco centros de investigación que Trouw Nutrition opera en los Países Bajos, Canadá y España.