Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

¿Qué aprenderemos de la nutrición en rumiantes en el nutriFORUM 2018?

nutrición en rumiantes

 [mks_button size=»medium» title=»Ver Programa» style=»squared» url=»https://nutriforum.info/2018/#programa» target=»_blank» bg_color=»#990066″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»» nofollow=»0″]

La nutrición en rumiantes será una de las materias protagonistas, que tendrá presencia durante la celebración del nutriFORUM 2018.

En esta tercera edición, los expertos en rumiantes, invitados para dar interesantes conferencias durante el congreso, se encargarán de exponer sus conocimientos sobre cuáles son las mejoras actuales, las tendencias en la nutrición de rumiantes y la importancia de la salud y el bienestar en estos animales.

La presencia de la nutrición en rumiantes estará representada por dos ponentes expertos :

David Yañez-Ruiz

El primero será David Yañez-Ruíz, científico Titular a la Estación Experimental del Zaidin del CSIC, Granada.

Este ponente realizará una conferencia titulada Salud ruminal y salud animal que tendrá lugar en la segunda jornada del nutriFORUM 2018, el jueves 1 de marzo a partir de las 16.15 de la tarde.

Mesa Redonda

Además, David Yañez-Ruíz participará, justo después de su intervención,  en la Mesa Redonda de las 17.00 de la tarde, con otros ponentes invitados, en el debate sobre la importancia de una buena nutrición animal y salud gastrointestinal.

 

Roberto Sainz

El segundo será Roberto Sainz, de la Universidad de California, Davis – UCD · Departamento de Ciencias Animales. 

Este ponente realizará una intervención bajo el título de Mejoras actuales y tendencias en la nutrición de rumiantes que tendrá lugar en la última jornada del nutriFORUM 2018, el viernes 2 de marzo a partir de las 9.45 de la mañana.

Esta será una de las últimas conferencias que el público asistente podrá disfrutar antes de que finalice la tercera edición del nutriFORUM.

 

El nutriFORUM 2018 regresa con más fuerza que nunca con un programa mucho más completo, técnico y repleto de invitados de alto nivel. El Palacio de Congresos la Llotja (Lleida) será, de nuevo, el lugar que acogerá el evento por excelencia de todos los profesionales del sector de la nutrición animal, durante los días 28 de febrero, 1 de marzo y 2 de marzo.

Salir de la versión móvil