Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Bluestar Adisseo anuncia la adquisición de Nutriad

Bluestar Adisseo anunció la adquisición de Nutriad, un productor global de aditivos para piensos. La transacción es parte de la estrategia del Grupo Adisseo de convertirse en uno de los líderes mundiales en nutrición animal.

Nutriad, fabricante de aditivos para alimentación animal durante más de 50 años, tiene una gama de productos sólida en ámbitos de la palatabilidad, manejo de micotoxinas y mejora del rendimiento digestivo; productos destinados, además de a las aves de corral y a los cerdos, también destinados a acuacultura y vacuno, lechero y de carne.

Adisseo está convencido de que esta unión entre Nutriad y Adisseo es una oportunidad muy atractiva para ambas compañías en todo el mundo, porque además la gama de productos de Nutriad y mercados objetivos son altamente complementarios en el mercado.

Jean-Marc Dublanc, CEO de Adisseo, dijo:

“La adquisición de NUTRIAD respalda nuestra ambición de acelerar el crecimiento de nuestro negocio. Juntos, estableceremos una organización eficiente que debería permitir fortalecer la cartera global y su eficiencia general «.

Erik Visser, CEO de Nutriad, agregó:

«Estamos entusiasmados de formar parte de Adisseo porque ambas compañías se mueven según una misma ambición: ofrecer las soluciones de alimentación más innovadoras y prácticas para nuestros clientes. Al combinar nuestras fortalezas con las de Adisseo, podemos acelerar conjuntamente nuestro éxito para nuestros clientes «.

Fuente : Adisseo

 

Salir de la versión móvil