Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Cóctel Despedida 29 de septiembre – nutriFORUM 2021

Los días 28 y 29 de septiembre tendrá lugar el nutriFORUM 2020, el Congreso constará de diversas salas en las que se desarrollarán ponencias plenarias y específicas por especies, además de realizar 3 workshops con temáticas y patrocinios exclusivos. Y sobretodo, no puede faltar un Programa Social dedicado a todos nuestros asistentes.

Una de las actividades imprescindibles de nuestro Programa Social en nutriFORUM 2020, es el cóctel de despedida. Se trata de una actividad social, única y exclusiva, dirigida a todos los asistentes al evento, que se celebrará en el Palacio de Congresos la Llotja (Lleida).

El cóctel de despedida tendrá lugar el miércoles 29 de septiembre, a partir de las 14.00 de la tarde y justo después del Debate sobre la producción libre de antibióticos y su implicación sobre el sistema inmunológico, será cuando tendrá lugar este acto que servirá para despedirnos de la quinta edición del nutriFORUM, una cita ineludible para el sector de la nutrición animal.

 

¿Quiere saber más sobre el nutriFORUM? 

[mks_button size=»large» title=»Visite la web del nutriFORUM» style=»squared» url=»https://nutriforum.info/2020/» target=»_blank» bg_color=»#800080″ txt_color=»#ff99cc» icon=»» icon_type=»» nofollow=»0″]

¡Reserve ya en su agenda los días 28 y 29 de septiembre del 2021 para asistir al nutriFORUM!

Salir de la versión móvil