Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

El gran especialista en micotoxinas dará una ponencia en nutriFORUM 2016

 

La 1ª edición del nutriFORUM tiene el honor de contar con el gran especialista a nivel mundial sobre micotoxinas en nutrición animal , Carlos Augusto Mallmann.

 

Carlos Augusto Mallmann es Doctor en Medicina Veterinaria, Profesor de la Universidad Federal de Santa María (UFSM), Coordinador del Laboratorio de Análisis Micotoxicológico (LAMIC) y , además, consultor técnico, gerencial y de control de calidad para empresas del sector de la alimentación animal en Brasil y a nivel internacional, así como para organismos oficiales como la FAO/ONU y el Ministerio de Agricultura de Brasil.

Tiene un amplia experiencia como ponente en numerosos congresos internacionales en diversos países (Argentina, Brasil, Bolivia, México, USA, Portugal, Austria, Alemania, entre otros) y es autor de más de 100 publicaciones en los diez últimos años, con la publicación de dos libros “Micotoxinas” y “Micotoxinas en Porcino”.

 

Carlos A. Mallmann ya ha colaborado con nutriNews en anteriores ocasiones:

Fue entrevistado en la 1ª edición del monográfico de micotoxinas en 2014, además de haber publicado un primer artículo en nuestra edición en septiembre 2015.

Y ahora, en 2016, es un gran honor para nosotros volver a contar con él, en esta ocasión, para disfrutar de su charla y compartir sus conocimientos que de bien seguro cubrirá ampliamente las expectativas de los presentes.

 

Programa  NUTRIFORUM 2016

Hasta el 2 de febrero está abierto el plazo para la preinscripción con descuento . Aprovéchalo !!!

 

Salir de la versión móvil