07 Feb 2022

El nuevo aditivo FIX HP será presentado en AMVECAJ

El nuevo Aditivo FIX HP será presentado por YesSinergy y DESPPO en AMVECAJ El producto, que actúa como hepatoprotector natural, […]

El nuevo aditivo FIX HP será presentado en AMVECAJ

El nuevo Aditivo FIX HP será presentado por YesSinergy y DESPPO en AMVECAJ

El producto, que actúa como hepatoprotector natural, forma parte de la línea de soluciones que ofrece la empresa para la porcinocultura del 9 al 11 de febrero, YesSinergy, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para una nutrición animal eficaz, segura y sostenible, presentará su línea de productos y servicios por medio de su distribuidor local, DESPPO, en la 18ª edición del Congreso AMVECAJ 2022, uno de los más importantes eventos técnico-científicos de la porcinocultura.

Organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco (AMVECAJ), el evento, que se realiza en la ciudad de Tepatitlan, Jalisco, tendrá un formato híbrido y contendrá informaciones sobre novedades y tecnologías disponibles para los productores de cerdo en México.

En su quinta participación en AMVECAJ, YesSinergy enfocará su esfuerzo en la divulgación del YES-FIX HP, un aditivo:

perstorp latam Elanco latam

 

«Queremos poner en conocimiento del productor de porcinos esta solución que actúa como hepatoprotector natural, debido a la presencia de silimarina, además de brindar protección antioxidante, gracias a la inclusión selenio orgánico en su composición, Yes Fix Hp está diseñado para cubrir las estrategias específicas y en conjunto para combatir cada una de las principales micotoxinas y sus efectos en el organismo», informa Francisco Flores Vital, Country Manager de YesSinergy para México.

Por otra parte, la empresa busca el posicionamiento de la marca, por medio de las relaciones comerciales.

perstorp latam
yes
NUPROXA
Biochem -latam

 

«Siempre participamos de AMVECAJ por tratarse de un evento que reúne a los principales líderes de la porcinocultura mexicana. Allí tendremos la oportunidad de conocer a nuestros clientes de cerca, ampliando nuestro networking e informarnos acerca de las novedades de la porcinocultura».

Sobre Yes

Yes, empresa de biotecnología en nutrición animal, desarrolla y produce aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, blends y derivados de levaduras con el objetivo de mejorar el desempeño y salud de los animales. Todos los productos están de acuerdo con las más estrictas leyes de los mercados mundiales, como Estados Unidos y Europa. Fundada en 2008, Yes tiene su oficina matriz en Campinas/SP, cuatro plantas de producción, una en Lucélia/SP, una en Novo Horizonte/SP, una en Borá/SP y una en Narandiba/SP, un Centro de Logística y Distribución en Lucélia/SP, otro en Cascavel/PR además de la apertura, en 2020, de un nuevo CD localizado en el estado de Guanajuato en México. Cubre todo Brasil, además de exportar a más de 42 países, estando presente en toda América, Europa, África, Oceanía y Asia. Desde 2016 la empresa forma parte del portafolio de participadas del fondo de inversión Aqua Capital.

Para más información visite: www.yessinergy.com.

agriNews FM
Biochem -latam
Special nutrients 2022
Vetanco
Relacionado con Eventos
agriNews FM
yes
Zinpro
Biochem -latam

REVISTA NUTRINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería