Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Jueves 9 de marzo, nutriFORUM seguirá la jornada con fiesta en Baba Room

Durante el 9 y 10 de marzo, en La Llotja-Lleida, tendrá lugar la celebración en paralelo del porciFORUM y nutriFORUM, eventos ya de referencia del sector ganadero.

El sector de la ganadería en nuestro país se reunirá la próxima semana en Lleida, durante la celebración del porciFORUM & nutriFORUM, y desde la organización han informado que el evento social o SOCIAL-FORUM tendrá una segunda parte que se desarrollará en el “Baba room”, local de referencia de la noche leridana. 

El programa del porciFORUM & nutriFORUM incluirá análisis de líderes de opinión, debates, mesas redondas y abordará variados e interesantes relacionados con la producción porcina, motor de nuestra economía, y alimentación y nutrición animal.

Este tipo de eventos proporcionan un espacio para hacer preguntas y poder debatir los nuevos desarrollos en el sector ganadero. Los asistentes al gran evento del año de la ganadería podrán disfrutar el jueves 9 de marzo a partir de las doce de la noche de “la gran fiesta de la ganadería” que tendrá lugar en el Baba Room un espacio reconocido dentro de la noche leridana.

Durante la celebración de la fiesta, el jueves 9 de marzo a partir de las doce de la noche, los asistentes del porciFORUM y nutriFORUM, podrán disfrutar de un precio especial pactado entre el establecimiento y la organización.

El Baba Room se encuentra en el centro de la capital leridana, en la calle Bonaire 16. 

 

Salir de la versión móvil