Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

InnovSpace’16 entrega 2 galardones a empresas del sector de nutrición animal

 

SPACE, como ya es tradición, en su InnovSpace entrega galardones a todos aquellas innovaciones que se vayan a poder ver en la feria ganadera durante su celebración, del 13 al 16 de septiembre.

Este año entre los 60 galardonados encontramos 2 empresas del sector de nutrición animal, que han sido premiadas por sus productos.

ADISSEO con Rovabio® Advance – Los visitantes podrán obtener más información sobre este aditivo nutricional dirigiéndose al Hall 9, pasillo C, stand nº 64 .

Rovabio® Advance es la única Feedasa que aumenta la digestibilidad de todos los nutrientes de la fracción vegetal del alimento en un 3% para cualquier  tipo de materia prima utilizada (trigo, maíz, cebada). Gracias a su mezcla única y más eficiente de xilanasas y arabinofuranosidasas, Rovabio® elimina de manera significativa los PNA (polisacáridos no amiláceos) que provocan un efecto de jaula, permitiendo la liberación de todos los nutrientes.

 

OLMIX con Searup – A su vez, los visitantes podrán saber más sobre los resultados de las últimas pruebas realizadas con Searup en INRA, y descubrir más sobre Searup, un pienso complementario para el agua de bebida a base de extractos de algas marinas (MSP = polisacáridos sulfatados marinos). Olmix se encuentra ubicado en el Hall 9, pasillo C, stand 55.

Searup es capaz de reforzar las defensas naturales de los animales, recomendándose su uso durante los períodos estresantes y como apoyo en los programas de vacunación. Searup permite reforzar las defensas naturales de las aves de corral y los cerdos durante las fases críticas de su vida.

 

Podéis consultar toda la lista de galardonados , consultando el pdf adjunto.

 

Salir de la versión móvil