Basf
La AETC inicia una nueva etapa

13 Jul 2017

La AETC inicia una nueva etapa

 

Julio de 2017.- Nota de prensa

 

Agrifood Comunicación asume la gestión y las labores de comunicación de la Asociación Española de Técnicos Cerealistas

Tablas 2022 Biochem 2022

La Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC), que este año cumple 25 años desde su creación, inicia una nueva etapa con un impulso renovador en su gestión para fortalecer su posición como referente en España entre los profesionales del mundo científico, técnico y empresarial, que trabajan en el sector cerealista.

Para ello, ha elegido a Agrifood Comunicación, empresa especializada en comunicación y relaciones públicas para sector agroalimentario. Agrifood Comunicación cuenta con  un equipo joven y multidisciplinar que contribuirá a dar respuesta a las necesidades de los asociados hoy en día.

Asimismo, y tras celebrarse durante varios años en Madrid, las Jornadas Técnicas que la AETC organiza anualmente tendrán lugar los días 7 y 8 de noviembre fuera de capital, en una de las principales zonas productoras, en las instalaciones de la Feria de Valladolid.

Itpsa nutri Esp 062022
Biochem 2022
ADISSEO
pintaluba setp 2020 esp

Durante este proceso de cambio, la AETC ha nombrado a Ricardo Migueláñez, director general de Agrifood Comunicación, ingeniero agrónomo de formación y con amplia experiencia en el sector, como nuevo gerente de la Asociación.

 

La AETC estrena nueva web

En línea con la nueva imagen y con los cambios que se quieren implementar en la organización, la AETC ha estrenado ya su nueva web, en respuesta al  compromiso adquirido con sus socios para ofrecerles un mejor servicio, y mantenerles informados de la mejor forma posible – www.aetc.es –.

Así, en esta nueva página web, se ha otorgado mayor protagonismo a los grupos de trabajo y las Jornadas Técnicas dejándoles un espacio propio, con el fin de ofrecer acceso rápido y sencillo a todos los contenidos y novedades que  surgen en el sector. 

Del mismo modo, la Encuesta de Calidad de los Trigos de España que la AETC realiza cada año también tiene su propio apartado en la nueva web. Además, se ha abierto una sección de actualidad donde se colgarán periódicamente las noticias más relevantes del sector.

Otra novedad es que la AETC ha creado un boletín mensual que se remitirá a todos los interesados, con las últimas noticias del sector cerealista y de la propia organización, así como un grupo de LinkedIn para mantener abierto un foro de debate donde compartir investigaciones, informaciones y publicaciones de carácter científico-técnico y de temática cerealista.

 


La Asociación Española de Técnicos Cerealistas

La Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) es una asociación sin ánimo de lucro cuya principal finalidad es la promoción, estudio y salvaguarda de todas aquellas actividades de investigación científica y técnica sobre los cereales y sus derivados, así como promover la comunicación, contribuir a la creación de foros y participar en cuantos grupos de trabajo y comisiones puedan tener interés para todos los sectores de la actividad cerealista, ya sean de ámbito oficial o privado, nacional o internacional, fomentando la realización de estudios sectoriales y estableciendo premios o menciones que incentiven el desarrollo de aquellas actividades en sintonía con los fines y espíritu de la asociación.

Para más información

Óscar Córdoba

info@aetc.es

91 222 80 07

Nuproxa 052022
tecnovit
pintaluba setp 2020 esp
Bioiberica
Últimos posts sobre rumiantes -
phileo sept esp 2022
Nutribility
pintaluba setp 2020 esp
Bioiberica

REVISTA NUTRINEWS ESPAÑA

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

EDICIÓN nutriNews Junio 2022

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería