Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

nutriFORUM siempre cuenta con la confianza de ZINPRO

Zinpro, la empresa líder en oligoelementos esenciales, estuvo al lado de nutriForum un año más.

Aunque este año Zinpro no realizó ninguna charla técnica, fue patrocinador de este evento en el que siempre ha tenido una importante presencia.

 

 

El rendimiento del ganado vacuno de leche y de carne, aves, cerdos y caballos está mejorando gracias a la mejora en la nutrición debida a la adición de oligoelementos orgánicos iniciada por Zinpro.

En Zinpro siempre se ha creido que para un desarrollo óptimo, los animales deben recibir una nutrición de oligoelementos adecuada a lo largo de todas las etapas de su vida lo que Zinpro llama Lifetime Performance®.

Lifetime Performance® es el resultado del compromiso de Zinpro durante más de 45 años dedicados a la investigación y al desarrollo de productos y soluciones, líderes en el mundo, para la mejora de la salud y el bienestar de los animales, desde el nacimiento, a través de todas sus etapas de crecimiento, producción y  reproducción.

Los oligoelementos son importantes en todas las etapas de la vida productiva de los animales. Zinpro ha investigado el papel que los Performance Minerales® juegan durante todas las etapas para asegurar un óptimo rendimiento de los animales a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil