Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

QUALIVET reúne un cartel de lujo para el Pre-Congreso del nutriFORUM

nutriFORUM

El Taller de Estrategias nutricionales en monogástricos para la producción libre de antibióticos del nutriFORUM 2018 contará, gracias a QUALIVET, con la presencia de tres magníficos ponentes con una dilatada experiencia en la nutrición animal. Steve Leeson, Wael Abdelrahman y Diego Padoan serán los protagonistas durante la primera jornada del encuentro clave para la nutrición animalel miércoles 28 de febrero.

Dr. Steve Leeson

El Dr. Steve Leeson, Department of Animal & Poultry Science University of Guelph, Canada, será el ponente principal de la jornada y el encargado de dar el pistoletazo de salida, a partir de las 17.00 de la tarda, de este Taller de Estrategias nutricionales en monogástricos para la producción libre de antibióticos y, por consiguiente, de la tercera edición del nutriFORUM. Este fantástico experto internacional de la alimentación animal impartirá una conferencia en inglés “An overview of current and future prospects for Poultry Nutrition” sobre la visión general de las perspectivas actuales y futuras de la nutrición avícola.

Wael Abddrahman

A las 17.45 de la tarde, Wael Abdelrahman, DVM,PhD, Poultry Technical Service & Business Development Manager de DiamondV., cogerá el relevo del Dr. Steve Leeson para impartir, de nuevo, otra conferencia en inglés Strategies for Reduction of Antibiotic Resistances in Poultry” donde se centrará en detallar las estrategias para la reducción de las resistencias a los antibióticos en las aves de corral.

Diego Padoan

Por último, a las 18.30 Diego Padoan, DVM, Swine Technical Sales Manager EMA de Biomin, cerrará la sesión de conferencias con su exposición sobre la integridad intestinal en lechones. Además, una vez finalizadas las intervenciones de los protagonistas del día, el público asistente tendrá la posibilidad de formular ruegos y preguntas a estos gurús especialistas en la materia de la alimentación animal.

Justo al terminar este taller, los asistentes podrán participar en la inauguración del nutriFORUM, que se celebrará de manera conjunta al otro evento que se celebra, el porciFORUM, actos que precederán la celebración del cóctel inaugural y espectáculo, ofrecido para todos los asistentes.

Salir de la versión móvil