Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

QUALIVET pone a debate la nutrición en monogástricos en el nutriFORUM

nutrición en monogástricos

[mks_button size=»medium» title=»Ver Programa» style=»squared» url=»http://nutriforum.info/2018/#programa» target=»_blank» bg_color=»#990066″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»» nofollow=»0″]

Steve Leeson, Wael Abdelrahman y Diego Padoan serán los tres principales protagonistas del Precongreso del nutriFORUM 2018 dentro del marco del Taller de Estrategias nutricionales en monogástricos para la producción libre de antibióticos, organizado por QUALIVET.

Cada uno de estos tres expertos internacionales realizarán una conferencia donde detallarán la situación actual de la nutrición animal y sus perspectivas futuras.

El Dr. Steve Lesson, Department of Animal & Poultry Science University of Guelph, Canada, será el ponente principal de la jornada y el encargado de dar el pistoletazo de salida, a partir de las 17.00 de la tarde, del Precongreso.

Este fantástico experto internacional de la alimentación animal impartirá una conferencia en inglés “An overview of current and future prospects for Poultry Nutrition” sobre la visión general de las perspectivas actuales y futuras de la nutrición avícola.

En esta intervención a puntos claves como por ejemplo:

  1. ¿Dónde se encuentra el punto final del potencial genético?
  2. ¿Los trastornos metabólicos relacionados con la integridad del esqueleto serán nuestro mayor desafío en los próximos 10 a 15 años? 
  3. ¿Cuáles deben ser los objetivos de producción y los factores que los condicionan?

Por otro lado, a las 17.45 de la tarde, Wael Abdelrahman, DVM,PhD, Poultry Technical Service & Business Development Manager de Diamond V, impartirá otra conferencia en inglés “Strategies for Reduction of Antibiotic Resistances in Poultry” sobre las estrategias para la reducción de las resistencias a los antibióticos en las aves de corral.

Este ponente resolverá las dudas sobre aspectos como:

  1. La aparición mundial de bacterias patógenas multi-resistentes.
  2. Comprender la prevalencia de la resistencia a los antibióticos.
  3. Estrategias alternativas para controlar enfermedades.

Por útilmo, a las 18.30 Diego Padoan, DVM, Swine Technical Sales Manager EMA de Biomin, cerrará la sesión de conferencias con su exposición sobre «La integridad intestinal en lechones«.

En esta conferencia, Diego Padoan explicará, ante todo el público de la sala, la importancia de:

  1. ¿Cómo de importante es la integridad de la barrera intestinal?
  2. ¿Qué ocurre si se altera el bacterioma?
  3. ¿Cómo podemos llegar a la cría de animales sin casi el uso de antibióticos?
Salir de la versión móvil