El pasado día, 25 de Noviembre, la compañía Animine ha lanzado su nueva e innovadora fuente de manganeso altamente purificado: ManGrin®; durante un evento 100% digital.
Animine es un proveedor francés e independiente de minerales traza de valor agregado. Esta fuente innovadora de manganeso completa el portafolio distribuido en todo el mundo.
MANGRIN® se obtiene a partir de un proceso único de fabricación, esa fuente se diferencia de otros productos disponibles en el mercado. El producto también responde a los atributos de calidad de la gama, entre las cuales las siguientes ventajas son realmente diferenciadoras:
- Alta concentración: la más alta en realidad, ManGrin® brinda un mínimo de 75% de manganeso, mientras otras fuentes varían entre menos del 10% al 60% para el estándar
de óxido de manganeso. - Alta fluidez: un parámetro clave en la reducción de partículas aéreas (muy finas e ihnalables) durante el manejo del componente manganeso considerado como elemento neurotóxico.
- Altos estándares de seguridad: El contenido de metales pesados de ManGrin® (As, Cd y Pb) está por lejos abajo de los niveles aceptables por la legislación estricta de la UE.
- Alta estabilidad: Las características de ManGrin® lo hace menos reactivo a su ambiente, limitando interacciones con otros componentes desde la preparación de premezclas y a lo
largo del tubo digestivo. - Alta biodisponibilidad cuando combinada con ventajas anteriores garante un alto desempeño sostenible.
El manganeso es el quinto elemento mineral más abundante en la tierra y es un elemento traza esencial. Está involucrado en el desarrollo del esqueleto y del cartílago, en la respuesta inmune, en la fertilidad, y más.
» Probado en pollos de engorde, ManGrin® ha revelado una mayor deposición en el hígado que comparando a otras fuentes, es una clara señal de mayor biodisponibilidad para el
organismo.
ManGrin® es un nuevo producto que completa el portafolio de Animine compuesto de dos especialidades: HiZox®, el óxido de zinc potenciado, y CoRouge el único cobre monovalente
permitido en el mercado de piensos para animales.