Icono del sitio nutriNews, la revista de nutrición animal

Innovaciones estratégicas del Grupo Andrés Pintaluba, S.A

Dentro del marco de innovaciones estratégicas del Grupo Andrés Pintaluba, S.A., APSA Specialities colabora con centros de investigación y universidades para el desarrollo de su gama de productos tecnológicos, centrados en:

  • Favorecer  la salud intestinal
  • Mantener el bienestar animal
  • Mejorar los índices productivos en condiciones de desafío.

PRUEBA EXPERIMENTAL con PROGUT® 

En una prueba reciente, llevada a cabo en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y mediante una nueva técnica para determinar la eficacia de uno de sus aditivos con propiedad de aglutinar patógenos, ha sido constatada la elevada capacidad de agregación del producto Progut® Rumen frente a cultivos de cepas de E. coli y Salmonella enterica, siendo estas cepas representativas en las patologías de avicultura, porcino y rumiantes. La eficacia de Progut® Rumen resultó ser superior a relevantes productos del mercado e inclusive sobrepasó (hasta un 45%) al control positivo (Manosa purificada).

Estos avances demuestran que Progut® Rumen representa una opción fiable y económica para el sector ganadero y la nueva industria de piensos sin antibióticos, resultando muy eficaz para la prevención de patologías causadas por patógenos fimbriados, reduciendo su colonización del tracto digestivo.

 

Para cualquier información adicional, por favor contactar con: ventas@pintaluba.com

 

Salir de la versión móvil