Efecto del uso de un postbiótico de Aspergillus oryzae en avicultura de puesta

05 May 2023

Efecto del uso de un postbiótico de Aspergillus oryzae en avicultura de puesta

Un nuevo producto de fermentación mejora la producción y la calidad del huevo.

AspergillusLos productores de huevos ahora pueden utilizar los poderes de Aspergillus oryzae (AO) para mejorar la producción ante los diferentes desafíos que enfrenta la industria hoy en día.

BioZyme® Inc. ha lanzado recientemente AO-Biotics® EQE, un postbiótico desarrollado específicamente para gallinas ponedoras utilizando una tecnología pendiente de patente.

Aspergillus

AO-Biotics EQE es el primer postbiótico de este tipo y ha sido desarrollado utilizando una cepa de AO propiedad de BioZyme, la cual es utilizada para fermentar bióticos especialmente diseñados para abordar desafíos específicos en producción animal.

Aspergillus

“Somos únicos porque, primero, usamos AO, que es Aspergillus oryzae, y segundo, somos dueños del proceso de fermentación”, dice el Dr. Fernando Bargo, BioZyme gerente regional de desarrollo comercial e innovación. “Controlamos el proceso de fermentación para poder producir algo que sea único”.

 

AO-Biotics EQE aborda desafíos específicos para gallinas ponedoras:

Más huevos comercializables

Mejorada masa de huevo

Mayor vida productiva de las gallinas ponedoras

“La demanda de huevos está aumentando, provocando que los productores tengan que adaptarse a nuevos desafíos, como, por ejemplo, extender la vida productiva de sus animales para reducir la cantidad de animales que se reemplazan cada año”, dice el Dr. César Ocasio, gerente regional de desarrollo comercial e innovación en BioZyme.

 

AspergillusLa investigación universitaria y los ensayos de campo resaltan que incluir AO-Biotics EQE en la dieta de gallinas ponedoras a lo largo del ciclo de producción aumenta el número de huevos vendibles por gallina en aproximadamente 3%, y masa de huevos en aproximadamente un 2%.

Aspergillus

Aspergillus

Aspergillus

Aspergillus

Aspergillus

“Estamos orgullosos de presentar AO-Biotics EQE para ayudar a los productores de huevos a hacer más con menos”, dice Lisa Norton, presidenta y directora ejecutiva de BioZyme. “Nuestros procesos de fermentación patentados están respaldados por décadas de conocimiento e investigación que estamos aprovechando para desarrollar soluciones únicas a los desafíos de la cría de animales en la agricultura”.

Visite AOBiotics.com para obtener más información sobre AO-Biotics EQE.

Relacionado con Aditivos
Últimos posts sobre rumiantes - Aditivos
Contenido sobre otras especies - Aditivos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería