Nuproxa lanza su línea de productos de nutrición animal en Brasil

04 Sep 2023

Nuproxa lanza su línea de productos de nutrición animal en Brasil

nuproxa brasilNuproxa, líder en soluciones naturales para mejorar la salud y nutrición animal en América Latina, amplía su portafolio en el mercado brasileño con cuatro innovaciones: C-Power™, LivoLiv™, iNuxa-B4™ y iNuxa-VC™, acompañadas del reciente lanzamiento, el producto a base de polifenoles NuxaFen™. Desarrollado para satisfacer los exigentes requisitos de la avicultura, porcicultura, ganadería, petfood y también de la piscicultura brasileña.

Presente indirectamente en Brasil desde 2007, la empresa suiza desembarcó recientemente en el país como Nuproxa Brasil. Este viaje ha permitido un profundo conocimiento del mercado brasileño, apoyado por la investigación científica en universidades de renombre en el país y la integración de profesionales brasileños altamente capacitados en el equipo global. Este conocimiento se traduce en productos alineados con los desafíos de la producción animal brasileña. Vea los lanzamientos a continuación:

C-Power™

Un antioxidante 100% natural y potente para todas las especies. Mitiga los efectos del estrés térmico, metabólico y de densidad. En lechones, ayuda a aumentar el peso de la camada al nacimiento y al destete, así como a reducir la mortalidad. En cerdas, ayuda a aumentar la producción de leche y la conversión. El complejo poliherbal de C-Power™ sustituye de forma natural a la vitamina C con mayor capacidad antioxidante.

LivoLiv™

Modulador hepático que potencia el metabolismo y el rendimiento productivo de aves y cerdos. Con su fórmula poliherbal 100% natural, este potente modulador hepático no sólo reduce el daño al hígado, sino que también refuerza su capacidad de desintoxicación, acelerando su regeneración. Al potenciar la síntesis de enzimas digestivas, LivoLiv™ mejora la digestión y absorción de nutrientes esenciales como hidratos de carbono, proteínas, lípidos y vitaminas.

NuxaFen™

Robapaginas tabla prebióticos y probióticos España
ITPSA robapaginas España
BANNER de LALLEMAND
Nuproxa 07-2023 international

Compuesto por potentes polifenoles, NuxaFen™ mitiga eficazmente los efectos del estrés oxidativo, mejorando significativamente los parámetros de producción, la reproducción y la calidad de la carne. Es más, NuxaFen™ puede sustituir hasta el 50% de la vitamina E sintética, reduciendo eficazmente los costes de formulación.

Línea Nuproxa AQUA

iNuxA-B4™

Diseñado para reducir los costes de formulación, además de proporcionar una serie de beneficios para la nutrición de peces y camarones. Este producto permite la sustitución total del cloruro de colina (CC) en los piensos, eliminando los retos asociados a su uso, como su perjudicial higroscopicidad y reactividad. iNuxA-B4™ ofrece amplios beneficios, como ser 100% natural y no higroscópico, para un fácil manejo en premezclas y piensos, sin reaccionar con vitaminas, pigmentos u otros ingredientes. El producto es totalmente estable a las temperaturas alcanzadas en los procesos de producción de piensos, con bajas dosis de uso, optimizando la formulación y reduciendo significativamente los costes Transforme su producción con iNuxA-B4™ y consiga ciclos de cultivo más eficientes y económicos.

iNuxA-VC™

Forma natural y altamente biodisponible de vitamina C. Las ventajas de iNuxA-VC™ van más allá: 100% natural, promueve una mayor actividad antioxidante, resiste altas temperaturas, requiere dosis más bajas por tonelada de alimento, lo que se traduce en una reducción de costes. Sustituyendo a las formas sintéticas de vitamina C, iNuxA-VC™ cubre todas las funciones del ácido ascórbico, ofreciendo una sólida acción antioxidante, favoreciendo la cicatrización y mejorando la calidad de la piel, además de reforzar la respuesta inmunitaria.

La línea Aqua es una respuesta innovadora a las demandas en constante evolución de la piscicultura brasileña. Con productos como C-Power™, LivoLiv™, NuxaFen™, iNuxA-B4™ y iNuxA-VC™, Nuproxa se compromete a proporcionar soluciones eficientes que promuevan un impacto positivo en la producción animal. Impulsado por años de experiencia y un profundo conocimiento del mercado brasileño, nuestro enfoque científico e innovador abarca los desafíos del sector, culminando en productos que no sólo ofrecen resultados excepcionales, sino que también optimizan la eficiencia de la producción y la sostenibilidad.

nuproxa brasil

Contacte con Nuproxa Brasil

Jonivan Paloschi – Director Técnico y de Marketing

[email protected]

Robapaginas tabla prebióticos y probióticos España
ITPSA robapaginas España
banner basf
Huvepharma Miya Gold
Últimos posts sobre rumiantes - Aditivos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
Robapaginas tabla prebióticos y probióticos España
ITPSA robapaginas España
Subscribe Now!
banner special nutrients

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería