06 May

Entrevista con Ramon Soriano, marketing manager para Iberia de Huvepharma

Huvefarma dispone de una estructura propia en la Península Ibérica formada por veterinarios e ingenieros especializados en nutrición y sanidad

Entrevista con Ramon Soriano, marketing manager para Iberia de Huvepharma

Desde sus inicios en 1954 como Biovet, Huvepharma se ha convertido en una compañía de gran crecimiento a nivel global con el objetivo de desarrollar, manufacturar y comercializar productos de medicina humana y veterinaria.

Estos tres son los pilares básicos de nuestra compañía sobre los que se creó nuestro nombre corporativo: HUman and VEterinary PHARMAceuticals.

Por lo tanto, ponemos el mismo énfasis en la creación y comercialización de productos para humanos y animales.

La compañía también produce enzimas para alimentación, piensos y aplicaciones industriales, así como otros aditivos para la nutrición animal.

Andersen Levitt nutriforum24

 

La sucursal de fabricación de Huvepharma, Biovet, está en Pesthera (Bulgaria); donde disponemos de tres plantas de producción así como de otras dos situadas en EEUU.

nutriforum24
Andersen Levitt
Robapaginas tabla Enzimas España
agriNews FM

Las modernas plantas de fermentación nos proveen de una alta capacidad de fabricación de la mayoría de moléculas, incluyendo su purificado y depuración. Dichas plantas poseen también un extenso y especializado departamento de I+D, control de calidad y excelentes instalaciones de envasado.

 

¿ En qué países están presentes?

Huvepharma es una compañía global.

Posee sucursales en Bulgaria, Bélgica, Polonia, China, Taiwan, Tailandia, EE.UU., Rusia, India y Brasil.

Y, además de las citadas sucursales, disponemos de presencia en casi todos países del mundo.

Esta red de ventas y marketing facilita a Huvepharma el que sus productos y servicios puedan llegar a clientes a nivel global.

 

¿ Cuál es el portafolio de Huvepharma?

Huvepharma es una compañía 100% ganadera, sin presencia en el mercado de animales de compañía.

Huvepharma centra su actividad en la creación y la comercialización de productos para humana y animales

Nuestro portfolio tiene dos pilares sobre los cuales se desarrolla:

»Los aditivos para alimentación animal:  coccidiostáticos, enzimas y probióticos

»Los medicamentos veterinarios cuya gama se sustenta en antibióticos especiales, tales como diferentes moléculas a base de tilosina, tilmicosina, paromomicina, apramicina y tiamulina, focalizados a ofrecer al mercado productos de muy elevada eficacia con formulaciones adecuadas al medio donde van a ser incluidos.

Contamos con registros en premezcla medicamentosa, polvo soluble oral, solución oral, gránulos orales y especialidades inyectables.

Del mismo modo, contamos con la gama Huveguard® de vacunas contra coccidiosis.

 

¿ Qué proyectos tiene Huvepharma de crecimiento?

En Huvepharma creemos firmemente en la importancia de luchar contra los problemas asociados a coccidios, lo cual nos motiva a seguir investigando y desarrollando productos a tal efecto, cada vez mas sofisticados.

Creemos también en el uso razonable de los antibióticos, responsabilidad que conlleva la obligación de ofrecer al mercado nuevos principios activos, así como nuevas vías de administración, como por ejemplo, los gránulos orales, cuya función principal es la de reducir las cargas de medicación que reciben los piensos en la actualidad y cooperar en minimizar las contaminaciones cruzadas.

Recientemente, hemos adquirido ciertos productos de Zoetis, que incluyen Albac® y Inovocox® EM1, una vacuna líder para la coccidiosis de los broilers, así como dos plantas de producción en EE.UU. (Carolina del Norte y Arkansas).

Otros productos veterinarios incluidos en esta adquisición para el mercado europeo son productos ya existentes en el mercado europeo: Lincocin® Forte, Stockade® y Bacivet®, entre otros.

 

¿ Cómo situamos Huvepharma en el mercado español ?

Desde el 1 de abril, Huvepharma dispone de una estructura propia para la Península Ibérica formada por un equipo experimentado de veterinarios e ingenieros agrónomos especializados en nutrición y sanidad en diferente especies y responsabilizados de cubrir todo el territorio nacional.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio dinámico, eficiente y muy técnico, apostando también por una atención personalizada y una relación muy cercana con todos ellos

Huvefarma dispone de una estructura propia en la Peninsula Ibérica formada por veterinarios e ingenieros especializados en nutrición y sanidad

 

¿ Cómo se garantiza la calidad de sus productos ?

Tanto Huvepharma como Biovet poseen la certificación GMP (OVOCOM).

Nuestros productos son parte de la cadena alimentaria y estamos comprometidos en seguir las buenas prácticas de fabricación y los principios del APPCC.

También disponemos de un sistema integrado de producción y de protección ambiental: ISO9001:2008/ISO14001:2004 certificados por SGS.

En Huvepharma ponemos especial énfasis en asegurar la calidad a lo largo de la totalidad del ciclo de producción, distribución y uso

huvepharma-anuncio

 

Andersen Levitt
nutriforum24
Robapaginas tabla Enzimas España
agriNews FM
Huvepharma
CONTENIDO DE Huvepharma
Relacionado con Investigación
Robapaginas tabla Enzimas España
agriNews FM
Andersen Levitt
nutriforum24

REVISTA NUTRINEWS ESPAÑA
ISSN 26968053

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería