La producción de maíz estadounidense será menor a la esperada

29 Ago 2022

La producción de maíz estadounidense será menor a la esperada

En el pronóstico a corto plazo se esperan algunas precipitaciones que podría impulsar los rendimientos en algunas de las partes más secas de la región. La estimación del USDA más reciente acerca de la producción de cultivos mostró un rendimiento récord, aunque es probable que se reduzca, con un probable ajuste a la baja en el área sembrada también.

En cuanto al precio de la soja, la semana pasada subió considerablemente debido a las compras técnicas y comerciales. Los suministros de cultivos anteriores siguen siendo escasos y la demanda de trituración es fuerte.

 

Con respecto a la información acerca de las demandas mundiales, el USDA publicó cifras sorprendentemente sólidas, incluso para esta época del año, que marca el comienzo de algunos de los principales compradores mundiales que se mudan de América del Sur a los EE.UU. Si bien la cosecha está a punto de comenzar en el Medio Oeste, dicen los analistas de mercado, la transición de cosechas antiguas a nuevas producirá una reducción en la oferta de compra en efectivo. En cuanto a los stocks mundiales a corto plazo siguen siendo relativamente escasos.

agriCalendar
Nuproxa 07-2023 international

 

El maíz subió en las compras comerciales y técnicas, lo que se sumó a las ganancias semanales.

Una importante gira privada de cultivos apunta a que el USDA reducirá la estimación de rendimiento del maíz para el próximo mes.

nutriforum24
banner special nutrients
Robapaginas tabla Enzimas España
BANNER de LALLEMAND

La lluvia que se espera en el corto plazo para el medio oeste y las llanuras podrían llegar demasiado tarde para hacer algo más que estabilizar los rendimientos en partes de la región. Ha sido una temporada de cultivo muy variada, reflejada en las calificaciones de las condiciones de los cultivos del USDA y en las proyecciones de rendimiento recientes.

Sobre la producción para la próxima campaña, desde el USDA estiman que la producción de maíz estadounidense será menor a la esperada, ese recorte también se dio para las existencias mundiales de maíz, con un pronóstico totalmente opuesto para las estimaciones de la soja.

El comercio también está atento a las condiciones previas a la siembra de maíz y soja en Argentina y Brasil, desde el USDA estimaron la producción de maíz y soja en 55 y 51 millones de toneladas para Argentina y 126 y 149 millones de toneladas para Brasil, respectivamente.

De acuerdo con AgriMer de Francia el 47% de la cosecha de maíz de esa nación está en buena o excelente forma, en comparación con el 91% hace un año.

 

 

Nuproxa 07-2023 international
Subscribe Now!
Robapaginas tabla Enzimas España
nutriforum24
Últimos posts sobre rumiantes - Mercados
nutriforum24
banner basf
banner special nutrients
BANNER de LALLEMAND

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería