“Tuvimos la suerte de encontrar un espacio en nuestro edificio actual que se adapta mejor a nuestras necesidades y nos permite seguir atendiendo a nuestros clientes en un entorno permanente.”
NOVUS está construyendo un nuevo hogar en Brasil. La empresa de nutrición inteligente trasladó su sede de Latinoamérica en octubre para satisfacer mejor las necesidades de los representantes y clientes locales en las industrias avícola y porcina. “Nuestro equipo en Brasil y en toda América Latina ha llamado a las Sky Towers en Indaiatuba nuestra base de operaciones desde 2018”, dice Alessandro Lima, gerente comercial regional sénior de NOVUS en Brasil:
“Tuvimos la suerte de encontrar un espacio en nuestro edificio actual que se adapta mejor a nuestras necesidades y nos permite seguir atendiendo a nuestros clientes en un entorno permanente.”
El propósito de la mudanza es apoyar el modelo de trabajo híbrido que la empresa adoptó durante el apogeo de la pandemia, permitiendo a los colegas de NOVUS una mayor autonomía para hacer su mejor trabajo desde donde sean más eficaces. Este cambio también apoya la nueva iniciativa de marca de NOVUS lanzada en junio. La empresa actualizó su misión, visión y valores, haciendo hincapié en la orientación al cliente, la celebración del trabajo en equipo y la capacitación de los empleados para adoptar la agilidad y la innovación.
La nueva sede cuenta con hot desks, espacios de reunión, zonas de colaboración y áreas de trabajo flexibles disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana. Tres salas de conferencias ofrecen espacio suficiente para que NOVUS se reúna con sus clientes para hablar de sus operaciones avícolas o porcinas.
“Estudiamos la posibilidad de trasladarnos a otra zona de Brasil, pero decidimos que Indaiatuba, con sus restaurantes y hoteles, y la proximidad a Campinas, con sus numerosas atracciones, el aeropuerto internacional de Viracopos y la ciudad de São Paulo, tiene todas las comodidades que deseamos para nuestros empleados y clientes”, afirma Augusto Araujo, coordinador principal de adquisiciones e instalaciones de NOVUS para América Latina.
Para muchas industrias, la pandemia puso de relieve la capacidad de los trabajadores para trabajar bien a distancia, eliminando la necesidad de una oficina física. El Sr. Araujo dice que la decisión de mantener una sede física en Brasil ejemplifica el compromiso de la empresa con la industria de la agricultura animal en toda LATAM. “Tener una oficina en Brasil demuestra nuestra inversión en la región, tanto en Brasil como en Latinoamérica”, afirma:
“Estamos mostrando nuestra fiabilidad a nuestros clientes y proveedores, además de proporcionar un lugar agradable para recibirlos donde podemos centrar nuestra atención en ayudarles a abordar la salud animal, el bienestar y el rendimiento a través de la nutrición inteligente.”
La nueva oficina está ubicada en la Avenida Presidente Vargas, 2921, piso 14, suite 1401 en Indaiatuba, Estado de São Paulo. El traslado no afecta a los números de teléfono ni a las direcciones de correo electrónico asociadas al equipo de NOVUS en Brasil.
Para obtener más información sobre cómo NOVUS está apoyando a los productores de proteína animal en Brasil y más allá, visite novusint.com
Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal
AUTORES
Elija correctamente su fuente de potasio
Jorge CastroANAVRIN®: Una solución innovadora para la optimización en ganadería
Salud hepática y metabolismo en el rendimiento de lechones en la fase de cría
¿Por qué son importantes las micotoxinas en la producción de pollos de engorde?
CELMANAX en reproductoras y pollos reduce la prevalencia de Salmonella
BRONCHOVEST®: la solución para soportar los desafíos respiratorios y térmicos
Los secretos detrás de una fitasa
Juan Gabriel EspinoTaninos en la nutrición de rumiantes: de obstáculo a oportunidad
José Luis RepettoFicha de materia prima: guisantes y subproductos derivados
Alba CerisueloEstrés crónico e inflamación intestinal en la salud de las aves de corral
Tellez Jr. GUso de grasas oxidadas en porcinos: riesgos y consideraciones (Parte 1/3)
María Alejandra Pérez Alvarado