NOVUS apoya a la industria avícola con el nuevo programa Scale Up™

29 Ago 2023

NOVUS apoya a la industria avícola con el nuevo programa Scale Up™

LITTLE ROCK, ARKANSAS (28 de agosto de 2023) Novus International estrena hoy un nuevo programa destinado a mejorar el éxito financiero de los productores de pollos de engorde. El programa Scale Up™ para pollos de engorde se centra en mejorar la producción de carne y la calidad de la canal a través de una nutrición inteligente impulsada de forma sostenible.

NOVUS«La nutrición inteligente es la combinación de personas experimentadas, perspectivas perspicaces y soluciones más inteligentes que nos permiten poner más en todo lo que creamos», afirma la Dra. Gabriela Cardoso Dal Pont, directora de soluciones avícolas para las Américas de NOVUS.

«El programa Scale Up™ para pollos de engorde se centra en tres áreas de enfoque: rendimiento, calidad de la carne y rendimiento de la canal, y sostenibilidad y bienestar animal. Apoyando estos pilares a través de la nutrición inteligente, podemos impactar positivamente en la rentabilidad del productor de pollos de engorde.»

Los Minerales Traza Bisquelados MINTREX® sirven de base para el programa. Disponible en zinc, cobre y manganeso orgánicos, el mineral está unido a la fuente de metionina HMTBa, que protege el mineral en su viaje por el sistema digestivo hasta el lugar de absorción, haciéndolo menos susceptible al antagonismo en el intestino. Esto también significa que el exceso de suplementación, que a menudo se encuentra con minerales traza inorgánicos, es innecesario.

Las estrategias del programa, que son personalizadas para atender a los objetivos de la granja, incluyen el mineral traza MINTREX® Zn para apoyar la calidad de la carne y de la canal, el mineral traza MINTREX® Cu para apoyar el desempeño y la estrategia REDUCE AND REPLACE™, que demostró reducir la excreción de zinc (hasta 37%), cobre (hasta 41%) y manganeso (hasta 35%).1

«Incluso cuando se reduce la inclusión total de minerales y se sustituye parte de los minerales traza inorgánicos de la ración por minerales traza MINTREX®, los productores pueden ver los mismos o mejores resultados con menos minerales en el pienso y menos minerales excretados al medio ambiente», afirma Cardoso.

En ensayos comerciales y de investigación, las estrategias utilizadas en el Programa Scale Up™ para Pollos de Engorde han demostrado ayudar a optimizar el desempeño de las aves de engorde:

ITPSA robapaginas España
BANNER de LALLEMAND
banner basf
Robapaginas tabla Enzimas España

Mejorando la supervivencia de los pollos de engorde en una media del 1,46%2

Reducción de la incidencia de pechuga de madera y rayas blancas3

Reduciendo los problemas de almohadillas plantares (hasta un 25%) y los arañazos en la piel (hasta un 25%)4

Mejora del rendimiento de los pollos de engorde en condiciones de desafío intestinal5

Mejora de la resistencia ósea hasta en un 5,4%6

El Programa Scale Up™ también ofrece apoyo técnico, análisis de laboratorio de piensos (no disponible en todas las zonas) y acceso a la Red Xpert Link™ de NOVUS. La Red Xpert Link™ es un grupo de profesionales del sector externos a NOVUS con experiencia en nutrición, gestión, salud y fabricación de piensos. Estos socios externos pueden proporcionar sugerencias, recomendaciones y conocimientos únicos para ayudar a los clientes de NOVUS a acercarse a sus objetivos.

El Dr. Bob Buresh, Director Ejecutivo de Servicios Técnicos de NOVUS, que trabaja directamente con los clientes avícolas, afirma que el nuevo programa pone de manifiesto el compromiso de larga data de la empresa con los programas basados en resultados que apoyan a la industria de forma sostenible.

NOVUS«Los equipos de Servicio Técnico y Ventas Avícolas de Norteamérica están encantados de ofrecer este programa a nuestros clientes de pollos de engorde. Representa nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones basadas en la ciencia y económicamente valiosas a los socios de la industria», afirma.

«A través del Programa Scale Up™ para pollos de engorde, seguiremos apoyando los objetivos de nuestros clientes de lograr un rendimiento óptimo y la calidad y el rendimiento de la carne de una manera ambientalmente sostenible.»

El lanzamiento tuvo lugar el 28 de agosto para los clientes de América. El programa estará disponible para los clientes de Asia, Europa, Oriente Medio y África a finales de este año.

NOVUS lanzó el programa Scale Up™ para lácteos en 2022 antes de ampliar el programa a porcino y aves de corral. NOVUS creó el programa con el objetivo de trabajar más estrechamente con nutricionistas y productores para ayudar a sus animales a alcanzar todo su potencial genético y cumplir los objetivos de producción.

Para obtener más información sobre NOVUS y el Programa Scale Up™ para pollos de engorde, visite Novusint.com

BBZIX Disanzix
banner special nutrients
Huvepharma Miya Gold
Nuproxa 07-2023 international
Últimos posts sobre rumiantes - nutriNews

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
Huvepharma Miya Gold
ITPSA robapaginas España
nutriforum24
Nuproxa 07-2023 international

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería