NOVUS honra a la mejor educadora en la Reunión Anual de PSA

19 Jul 2023

NOVUS honra a la mejor educadora en la Reunión Anual de PSA

NOVUS PSALa semana pasada, los representantes de NOVUS presentaron el Premio a la Enseñanza Sobresaliente Novus 2023 a Elizabeth Karcher, Ph.D., de la Universidad de Purdue durante la reunión anual 2023 de la Asociación de Ciencia Avícola (PSA) en Filadelfia, Pensilvania.

Como líder en nutrición inteligente para la industria de la agricultura animal, NOVUS ha sido patrocinador durante mucho tiempo del premio que reconoce a un miembro de la PSA que ha demostrado un éxito sobresaliente en el aula, así como una dedicación a la mejora profesional y la excelencia de la industria.

«Este premio es nuestra forma de reconocer a los educadores que realmente han dedicado su vida profesional a hacer avanzar la industria de la agricultura animal», dice Gabriela Cardoso, Ph.D., gerente de soluciones avícolas de NOVUS para las Américas, quien presentó el premio. «El ganador del Premio NOVUS a la Enseñanza Sobresaliente está asegurando el futuro de nuestra industria a través de sus estudiantes y apoyando a la industria a través de su investigación.»

NOVUS PSALa Dra. Karcher es profesora y coordinadora de programas de licenciatura en el Departamento de Ciencias Animales de la Universidad Purdue de Indiana. Desde que se incorporó a la universidad en 2008, ha formado a más de 2.500 estudiantes a través de más de 50 cursos y programas de estudios en el extranjero centrados en el compromiso personal que ayuda a aumentar la comprensión y el interés de los estudiantes en la producción de animales destinados a la alimentación, lo que en última instancia les proporcionará las habilidades y el impulso para hacer de la ganadería una opción profesional para toda la vida.

Afirma que su principal objetivo como educadora es crear graduados en zootecnia preparados para el mercado laboral con los conocimientos técnicos, las habilidades y la mentalidad global necesarios para afrontar el reto de alimentar a una población en crecimiento.

«Mi programa desarrolla e implementa plataformas innovadoras de aprendizaje experimental que profundizan el interés de los estudiantes en la producción de animales destinados a la alimentación, mejoran el aprendizaje y desarrollan competencias interculturales», dice Karcher. «Me centro en estrategias de aprendizaje activo para aumentar la concienciación y el interés de los estudiantes de primer año por la producción de animales destinados a la alimentación. Además, involucro a los estudiantes dentro y fuera del campus en actividades de aprendizaje intercultural».

Además de su trabajo en el aula, la Dra. Karcher ha publicado más de 25 artículos sobre temas relacionados con la educación y ha recibido tres becas del Departamento de Agricultura de EE.UU. relacionadas con la educación avícola.

Subscribe Now!
Nuproxa 07-2023 international
banner special nutrients
agriCalendar

También ha recibido el Premio Murphy de la Universidad de Purdue a la Enseñanza de Grado, el Premio a la Excelencia en la Enseñanza Universitaria en Ciencias Agrícolas y Alimentarias del USDA, el Premio a la Excelencia en la Enseñanza Inicial de la Universidad de Purdue y el Premio al Profesorado de los Colegios y Profesores de Agricultura de Norteamérica.

La Dra. Karcher obtuvo su licenciatura en la Universidad Estatal de Pensilvania, su máster en la Universidad de Purdue y su doctorado en la Universidad Estatal de Iowa.

Dice que su éxito se lo debe a muchos de sus propios profesores, pero destaca a una persona en particular: su mentora de investigación en la Universidad Estatal de Pensilvania, la Dra. Gabriella Varga.

«Después de 15 años tutelando a estudiantes, sigo basando mi estilo de tutoría en mi experiencia con la Dra. Varga», afirma. «Me desafió continuamente a dar lo mejor de mí, demostró empatía y me brindó oportunidades para crecer tanto profesional como personalmente. Mi decisión de asistir a la escuela de posgrado se basó en mi experiencia de trabajar con ella como estudiante de pregrado.»

¿Qué consejo da la Dra. Karcher a los interesados en dedicarse a la ganadería? Independientemente de su procedencia o ciudad de origen, hay un lugar para usted en el campo de la agricultura.

«Puede que no haya otro campo profesional que tenga el potencial de influir en tanta gente como la agricultura», afirma. «Continuamente necesitaremos estudiantes preparados para asumir el reto de alimentar a la creciente población. La agricultura utiliza las últimas tecnologías y la ciencia para crear soluciones para una amplia gama de sectores. Tómese su tiempo para explorar todas estas oportunidades. Los diversos puestos de trabajo disponibles para los licenciados ponen de relieve el abanico de oportunidades en numerosas carreras. Es un momento apasionante para dedicarse a la agricultura y dejar huella en el mundo».

La PSA es una organización profesional formada por educadores, científicos, especialistas en extensión, investigadores de la industria, administradores, productores y estudiantes universitarios comprometidos con el progreso de la industria avícola. Fundada en 1908, los científicos miembros de la PSA han contribuido con sus investigaciones al desarrollo de productos alimenticios más seguros y nutritivos.

Para más información sobre la PSA y otros premios presentados durante la reunión anual del grupo, visite
https://poultryscience.org/PSA-Annual-Meeting.

BANNER de LALLEMAND
Nuproxa 07-2023 international
nutriforum24
ITPSA robapaginas España
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
banner special nutrients
agriCalendar
BBZIX Disanzix
banner basf

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería