NOVUS nombra nuevo director comercial para su negocio en América Latina

04 Dic 2023

NOVUS nombra nuevo director comercial para su negocio en América Latina

La empresa de nutrición inteligente Novus International nombró recientemente a un director comercial para supervisar sus operaciones comerciales en toda América Latina.

NovusAlessandro Lima fue promovido a la nueva función de liderazgo en octubre. El cargo es responsable de liderar la estrategia comercial en toda América Latina, particularmente en los mercados clave de Brasil, Colombia y México.

Lima se incorporó a NOVUS en 2021 como Director Comercial Regional Sénior para Brasil. Gonzalo Prat, Director Senior y Director General para las Américas, comenta que Lima se estableció como un agente de cambio durante su corto tiempo en la compañía: «Ha hecho un excelente trabajo reconstruyendo nuestro equipo en Brasil y avanzando firmemente para alcanzar las metas y objetivos que el liderazgo ha creado para la región», afirma.

“Ha demostrado un deseo de liderar y una comprensión del mercado que puede ayudar a crear victorias para nuestro equipo… Con Alessandro como director comercial, el equipo gana velocidad, antigüedad y experiencia en la toma de decisiones que espero signifiquen mejoras positivas para nuestros clientes en Latinoamérica.»

 

Como nuevo director comercial, los objetivos de Lima para la región incluyen fortalecer la colaboración entre los equipos de ventas y técnicos, asegurar la comprensión de los clientes de los productos y servicios disponibles para ellos, y tener el talento adecuado con el conjunto de habilidades necesarias para optimizar las experiencias de los clientes.

«Nuestra mayor inversión en los últimos años ha sido en nuestra gente. El trabajo que están realizando las directoras de Servicios Técnicos, Debora Reolon, Ph.D., y Kelen Zavarize, Ph.D., es un gran ejemplo de cómo NOVUS está creando asociaciones que se centran en aportar soluciones en lugar de tratar problemas», afirma.

 

Y, para él, la intimidad con el cliente es clave para crear asociaciones duraderas en el sector de la ganadería.

agriCalendar
Nuproxa 07-2023 international
BBZIX Disanzix
Subscribe Now!
«Conocer al cliente en persona es esencial para entender su negocio y sus objetivos», destaca. «Quiero que NOVUS sea el socio de nutrición del cliente para todo, desde la salud intestinal y la calidad de la carne hasta el ahorro de costes de alimentación y la calidad de la cáscara de huevo».

En América Latina, NOVUS ofrece soluciones inteligentes de nutrición a productores porcinos y avícolas, así como a fábricas de piensos y premezcladores.

Las soluciones de la compañía, respaldadas por la ciencia, se centran en la salud intestinal y el rendimiento (particularmente, en operaciones con antibióticos reducidos/libres), la salud reproductiva y estructural (incluyendo la optimización de la habitabilidad de la progenie a través de la nutrición materna) y la producción sostenible de proteínas.

Para obtener más información sobre las soluciones disponibles para los clientes en América Latina y en todo el mundo, visite novusint.com.

ITPSA robapaginas España
Subscribe Now!
banner basf
BANNER de LALLEMAND
Últimos posts sobre rumiantes - nutriNews

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
BBZIX Disanzix
Robapaginas tabla Enzimas España
Subscribe Now!
ITPSA robapaginas España

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería