La nutrición inteligente llega a la industria de las proteínas animales

10 Jun 2023

La nutrición inteligente llega a la industria de las proteínas animales

Novus International, Inc. lanza una marca moderna centrada en más

Novus International, Inc. anuncia hoy el inicio de una nueva área de mejores soluciones para los ganaderos de todo el mundo: la nutrición inteligente.

La empresa mundial de aditivos para piensos celebró una conferencia de prensa durante la World Pork Expo en Iowa para revelar su amplia iniciativa de cambio de marca. Los cambios reflejan la promesa de la empresa de 32 años de ofrecer más a sus clientes y su compromiso de proporcionar soluciones creadas mediante tecnología avanzada, basada en la investigación científica mundial que va más allá para ofrecer beneficios inesperados a los clientes.

«La nutrición inteligente es la forma en que apoyamos la salud y el rendimiento de los animales», afirma Ed Galo, Vicepresidente Senior y Director Comercial de NOVUS, desde la Feria Estatal de Iowa. «Nuestra novedosa combinación de gente experimentada, perspectiva perspicaz y soluciones más inteligentes nos permite poner más en todo lo que creamos. Porque queremos ofrecer más beneficios que aporten más a los productores. Eso es nutrición inteligente».

Bajo la dirección del Presidente y Director General Dan Meagher, que comenzó en 2020, la empresa ha vuelto a centrar su atención en dónde puede apoyar mejor a sus clientes abordando los retos y oportunidades de la producción. La cartera de productos NOVUS incluye soluciones a esos retos en forma de aminoácidos, oligoelementos bisquelados orgánicos, ácidos orgánicos, enzimas y aceites esenciales. NOVUS también es líder en la incorporación de ingredientes funcionales en el grano a través de la tecnología INTERIUS™.

Galo dice que la NOVUS de hoy ofrece soluciones y servicios centrados en el cliente que son reconocidos por apoyar el rendimiento reproductivo, la salud estructural e intestinal, y la utilización de nutrientes; optimizando el rendimiento y la producción sostenible de proteínas. Pero siempre hay algo más.

«Hemos experimentado un crecimiento significativo desde 1991», afirma. «En los últimos años, nos hemos centrado en lo que podemos ofrecer de forma exclusiva a los productores avícolas y ganaderos, nutricionistas, fábricas de piensos y distribuidores de todo el mundo: soluciones que ofrecen algo más. Servicios y soluciones que están hechos de más».

BBZIX Disanzix
agriCalendar
Nuproxa 07-2023 international
Subscribe Now!

Made of More™, el nuevo eslogan de la empresa, representa el enfoque de todos sus esfuerzos futuros.

«Al igual que a los productores se les pide que hagan más con sus aves de corral y ganado – más crecimiento, más eficiencia, más rendimiento – nuestra experiencia y nuestras soluciones ofrecen más para ayudarles a alcanzar sus objetivos de producción», dice Abishek Shingote, vicepresidente asociado de Marketing Estratégico Global – Tecnología e Innovación de NOVUS.

Las soluciones de metionina líquida y seca de NOVUS utilizan la molécula HMTBa, precursora de la L-metionina. Gracias a esta molécula única, los piensos ALIMET®, MHA® y MFP® no contienen nitrógeno y tienen las propiedades de un ácido orgánico que favorece la salud intestinal en general. El complemento alimenticio líquido ALIMET® prácticamente no requiere manipulación gracias al sistema de inventario automatizado para clientes (AIMS) de la empresa. El HMTBa es también la espina dorsal de los minerales traza bisquelados MINTREX®, zinc, cobre y manganeso orgánicos altamente biodisponibles y absorbibles que permiten a los productores utilizar una menor inclusión de minerales en la ración y obtener al mismo tiempo un rendimiento y un crecimiento iguales o mejores. MINTREX® es también una fuente de metionina a través de HMTBa. El ácido nutricional para piensos ACTIVATE® se elabora a partir de una mezcla de ácidos orgánicos y HMTBa que ha demostrado reducir la capacidad de supervivencia de determinados patógenos en los piensos.

«Estos productos proporcionan más de lo que los clientes esperan de los oligoelementos orgánicos tradicionales o de las soluciones de ácidos orgánicos», afirma Shingote.

Al igual que NOVUS trabaja para hacer más por sus clientes, también se esfuerza por ofrecer más al sector. Galo afirma que en el horizonte se vislumbran nuevos productos, creados internamente, mediante asociaciones o a través de fusiones y adquisiciones.

«La innovación sigue siendo nuestra principal prioridad. Como expertos en el sistema alimentario mundial, podemos ver hacia dónde se dirige la industria de las proteínas animales y esta visión dirige la forma en que podemos ayudar a cumplir los objetivos regionales, desde el rendimiento y la sostenibilidad medioambiental hasta la rentabilidad de la inversión», afirma. «Estamos impulsados a crear nuevas ideas y tecnologías que mejoren la salud de los animales y la producción de proteína animal».

Junto con el lanzamiento en la World Pork Expo, la nueva NOVUS se expondrá en la 1ª Exposición Internacional de Ganadería, Lechería, Procesado de Carne y Acuicultura, del 7 al 9 de junio en Manila; en el 23º Simposio Europeo sobre Nutrición Avícola (ESPN), del 21 al 24 de junio en Italia; y durante los eventos organizados por NOVUS a lo largo del año.

Novus

Para más información sobre nutrición inteligente y cómo NOVUS está hecho de más, visite http://novusint.com/MADE-OF-MORE.

agriCalendar
BBZIX Disanzix
Huvepharma Miya Gold
Nuproxa 07-2023 international
Últimos posts sobre rumiantes - Aditivos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
ITPSA robapaginas España
BANNER de LALLEMAND
Robapaginas tabla Anti micotoxinas España
agriCalendar

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería