Blink Bioscience recibe al presidente de Paraguay

25 Mar 2024

Blink Bioscience recibe al presidente de Paraguay

La visita de Santiago Peña Palacios al complejo industrial de la empresa se centró en la ampliación de las exportaciones de los productos de Blink Bioscience a nuevos destinos.

El pasado 20 de marzo, Blink Bioscience recibió la visita del Presidente de Paraguay, Santiago Peña Palacios, y su comitiva en el complejo industrial de Blink Bioscience en Hernandarias (Paraguay), donde se presentaron los nuevos destinos de exportación de los productos de la compañía, basados en la tecnología de alta concentración de minerales para nutrición animal.

Durante la visita, el equipo presidencial conoció la moderna e innovadora infraestructura de la unidad y tuvo acceso de primera mano a los nuevos mercados en los que Blink trabajará.

«Tenemos camiones cargados que se dirigen por primera vez a Chile y Perú, que recibirán minerales orgánicos de alta concentración para su ganado, lo que contribuirá a un rendimiento zootécnico diferenciado y exclusivo», afirma el director general.

Según Erik Seegerer, CEO de la compañía, este es un paso importante para la empresa y la visita del gobierno paraguayo demuestra que Blink está en el camino correcto.

Foto: Reproducción – Review Comunicação

BBZIX Disanzix
Robapaginas tabla Enzimas España
BANNER de LALLEMAND
nutriforum24

En su opinión:

«la decisión estratégica de Blink de establecer su fábrica en Hernandarias (Paraguay) va más allá de la búsqueda de la eficiencia productiva. Situada en un país reconocido por sus fuentes de energía renovables, como las centrales hidroeléctricas, la fábrica se beneficia de un entorno propicio para las prácticas sostenibles. La producción de energía predominantemente limpia y renovable de la región, combinada con la experiencia tecnológica de Blink, posiciona a la empresa como un referente en responsabilidad medioambiental e innovación. Al impulsar la economía local e influir positivamente en la industria sudamericana, Blink demuestra su compromiso con un futuro más sostenible».

La propuesta

Desde fines de 2022, en un audaz paso hacia el crecimiento y la innovación, Blink Bioscience -empresa de alimentos para animales que ofrece soluciones orientadas a una nutrición eficiente y saludable- eligió estratégicamente el interior de Paraguay para instalar su moderna y tecnológica fábrica, que no sólo simboliza un nuevo hito para la industria paraguaya, sino que también refuerza el compromiso de la empresa con el desarrollo económico regional y la cooperación internacional entre los dos países vecinos.

Para Seegerer, «el compromiso de Blink de contribuir a todo este potencial productivo local es un ejemplo de cómo las empresas pueden convertirse en agentes de transformación en regiones prometedoras. La asociación entre Brasil y Paraguay en la búsqueda conjunta de la innovación está dando forma a un futuro prometedor para ambas naciones y para la agroindustria. Estamos orgullosos de formar parte de esta evolución», concluye.

Acerca de Blink

Blink Bioscience nació con la audacia de ayudar a resolver uno de los mayores retos para el futuro: alimentar a una población en constante crecimiento, que se espera alcance los 9.000 millones de personas en 2050, sin agotar los recursos naturales de nuestro planeta.

Con sus operaciones construidas sobre los pilares de la tecnología, la sostenibilidad y la innovación, Blink proporciona al mercado de la alimentación animal una nutrición segura y eficaz que respeta el medio ambiente.

En su complejo industrial, Blink cuenta con cientos de empleados comprometidos con la transformación del conocimiento en soluciones a través de suplementos orgánicos para la nutrición animal, ofreciendo productos de calidad que aportan los mejores beneficios a los animales.

Biotecnología punta e innovación en una relación simbiótica con el medio ambiente para que animales, humanos y naturaleza evolucionen en sinergia.

Robapaginas tabla Enzimas España
BANNER de LALLEMAND
banner special nutrients
Subscribe Now!
Últimos posts sobre rumiantes - Mercados

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
agriCalendar
nutriforum24
Robapaginas tabla Enzimas España
Nuproxa 07-2023 international

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería