Conozca los glicinatos que mejoran la nutrición de los rumiantes

25 Feb 2020

Conozca los glicinatos que mejoran la nutrición de los rumiantes

Biochem presenta una línea de productos destinados a mejorar la nutrición de los rumiantes

La línea EcoTrace®, para ganado lechero y de carne, proporciona microminerales eficientes para una mejor respuesta inmunológica y una óptima producción.

Biochem, una empresa alemana de aditivos para la nutrición animal, presenta su línea de productos con minerales orgánicos EcoTrace® para un mejor crecimiento y salud de los animales.

Está línea ha sido desarrollada específicamente para rumiantes y tienen como objetivo mejorar la disponibilidad de los ingredientes proporcionados en la dieta de los animales, promover la salud intestinal, y buscar una respuesta inmunológica más eficiente.

» Esta línea está destinada a sustentar la flora ruminal e intestinal y proporcionar un excelente aporte de Zn, Cu y Mn, promoviendo una mejor respuesta en el animal que se verá reflejado en una reducción de CCS (recuento de células somáticas) y problemas de pezuñas, así como una mejor respuesta inmunitaria en situaciones de estrés.

En la producción lechera, la mejora de parámetros productivos como la calidad de la leche, contenido protéico y graso, así como parámetros reproductivos y de salud, representan mejoras económicas en las granjas de producción y pueden ser influenciados positivamente con aditivos para piensos de alta calidad.

BANNER de LALLEMAND
Robapaginas tabla Enzimas España
Nuproxa 07-2023 international
nutriforum24

 

Microminerales orgánicos – Glicinatos

Los minerales orgánicos EcoTrace brindan una alta biodisponibilidad, son completamente solubles en agua, aportan un suministro micromineral seguro al animal y se reduce la excreción en el medio ambiente. Los productos poseen una buena fluidez y un tamaño de partícula uniforme, lo cuál brinda  seguridad en el uso.

«Nos hemos centrado en proveer un producto de alta calidad implementando la mejor tecnología para brindar a los productores, productos eficientes para la nutrición animal», afirma Paulo Oliveira, director de Biochem para América Latina.

 


Acerca de Biochem

Biochem es una empresa de aditivos para la nutrición animal con sede en Lohne, Alemania. La empresa abrió recientemente una oficina en São Paulo debido a la rápida expansión de la empresa en América del Sur. Actualmente la empresa opera en más de 60 países con más de 250 empleados. Biochem se ha dedicado desde hace 30 años a la investigación en asociación con universidades e institutos reconocidos mundialmente. La gama de productos de Biochem incluye probióticos, minerales orgánicos, enzimas, aglutinantes de toxinas, emulsificantes, ácidos orgánicos, betaína, calostro en polvo y soluciones específicas para granja entre otros.

 

Contáctenos para mayor información

[email protected]

Teléfono: +55 11 4804 6610 · Móvil: +55 11 99768 1404

agriCalendar
nutriforum24
Subscribe Now!
banner basf
Últimos posts sobre rumiantes - Aditivos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
nutriforum24
banner basf
Subscribe Now!
agriCalendar

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería