DSM festeja su primera jornada en la IPPE con una “Happy Hour” para clientes

25 Ene 2023

DSM festeja su primera jornada en la IPPE con una “Happy Hour” para clientes

Con el fin de representar a todo nuestro público latinoamericano y formar parte de uno de los eventos más relevantes de la industria avícola, todo el equipo de nutriNews ha asistido a la The International Production & Processing Expo, IPPE 2023. En esta primera jornada, también hemos acudido a los diferentes eventos organizados por DSM, donde entrevistamos a diferentes personalidades de la compañía y formado parte de la Happy Hour para clientes que se realizó al final del día, entre otras cosas.

Hemos podido entrevistar a Thiago Birro, gerente de producto Mycofix, que nos ha dado la bienvenida al stand de DSM dentro de la IPPE y nos ha explicado diferentes puntos clave de la nueva línea de productos y sus ventajas para todos los profesionales avícolas latinoamericanos.

Más tarde, hemos asistido a una TECH Talk por Paige Gott, Mycotoxin and HyD Manager Performance Solutions para DSM, sobre las características y beneficios de FUMzyme, la nueva enzima para degradar los fumonisinas en la alimentación de aves y cerdos.

 

Happy Hour DSM

Posteriormente, acudimos a la Happy Hour, un evento donde nos pudimos congregar todos los asistentes en su stand y conocimos a los autores del libro “Optimum Vitamin Nutrition”, el Dr. Edgar Oviedo-Rondon de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y el Dr. JM Hernández de DSM, a quienes más tarde pudimos entrevistar. En este libro, podemos conocer las pautas nutricionales para una producción de aves de corral sostenible en este 2023.

Los autores nos revelaron algunos detalles del libro y la importancia de la presencia de vitaminas en estas nuevas hojas de ruta para la nutrición. Asimismo, nos ofrecieron una breve descripción de todos los contenidos técnicos y prácticos que agrupa todo el volumen.

Por último, pudimos conversar y entrevistar a Rafael Fernando Sens, Director de Producción de DSM para Latinoamérica, qué nos comentó que este congreso esta siendo una muy buena oportunidad para conversar con todos sus clientes latinoamericanos. Además, nos señalo la importancia de la eficiencia y sostenibilidad que caracterizan sus productos para ofrecer así la mejor solución.

Relacionado con Eventos
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
Contenido sobre otras especies - Eventos

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería