Mycotoxin Forum en el LPN Congress & Expo 2023

04 Oct 2023

Mycotoxin Forum en el LPN Congress & Expo 2023

El LPN Congress & Expo 2023 (Miami) contará con el Workshop Mycotoxin Forum

El LPN 2023 tendrá lugar el 17, 18 y 19 de octubre en el MACC – Miami Airport Convention Center, Miami, EE.UU. La edición presentará una programación completa en lo referente a las novedades sobre la nutrición avícola en América Latina.

En este evento, los participantes disfrutarán de ponencias y workshops liderados por profesionales del sector. Uno de estos workshops es el Mycotoxin Forum, que se realizará el 17 de octubre. Se trata de un espacio que invita a desenmascarar las amenazas invisibles de las micotoxinas, así como a señalar sus efectos e impactos en la producción avícola.

Huvepharma Miya Gold
BBZIX Disanzix

Sobre los ponentes del MycotoxinForum

El MycotoxinForum contará con diferentes profesionales de renombre, entre ellos están MV. MSc. Zoila Naeko Coloma Adaniya, el Dr. Ricardo Rauber, el Dr. Manuel Contreras, la Dra. Insaf Riahi y el Dr. Carlos Augusto Mallmann.

 

BBZIX Disanzix
Robapaginas tabla Enzimas España
ITPSA robapaginas España
Subscribe Now!

mycotoxinforumMV. MSc. Zoila Naeko Coloma Adaniya

Es Médico Veterinario y tiene un máster  enfocado en Micotoxinas. Actualmente, trabaja como Profesora en la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Ricardo Palma, y ha publicado una serie de artículos de investigación sobre el estudio de las micotoxinas. Presentará la ponencia “Desenmascarando las amenazas invisibles de las micotoxinas” y participará en el Diálogo Abierto entre los expertos “Impacto de las micotoxinas en la producción avícola”.

mycotoxinforumDr. Ricardo Raube

Es consultor en sanidad animal y fundador de Vetinova-Strategic Animal Health. Es médico veterinario egresado de la Universidad Federal de Santa María, cuenta con un máster en Medicina Veterinaria Preventiva, un doctorado y un post-doctorado en Salud de Aves. Compartirá la ponencia “Efectos de las principales micotoxinas en los parámetros productivos de la avicultura” y será parte del Diálogo Abierto entre los expertos “Impacto de las micotoxinas en la producción avícola”.

mycotoxinforumDr. Manuel Contreras

Es Dr. en Medicina Veterinaria, cuenta con una maestría en Ciencias por Departamento de Microbiología Médica y un diplomado del Colegio Americano de Veterinarios Especialistas en Avicultura (ACPV). Desde hace casi 20 años es el Director de Servicios Veterinarios en Agrimprove/ Special Nutrients. Participará en el Diálogo Abierto entre los expertos “Impacto de las micotoxinas en la producción avícola”.

mycotoxinforum

La Dra. Insaf Riahi

Es la Directora Técnica en BIÔNTE. Riahi es Ingeniera Agrónoma especializada en Producción Animal, cuenta con un máster en Nutrición Animal y un doctorado en Micotoxinas en Nutrición Animal. En el Mycotoxin Forum será parte del Diálogo Abierto entre los expertos “Impacto de las micotoxinas en la producción avícola”.

 

mycotoxinforumEl Dr. Carlos Augusto Mallmann

Es Doctor en Medicina Veterinaria y profesor en la Universidad Federal de Santa María Río Grande do Sul (Brasil), donde imparte las asignaturas de Sanidad Pública, Epidemiología, Técnicas Avanzadas de Diagnóstico, Micotoxinas y Micotoxicosis. Será el moderador del Mycotoxin Forum.

 

 

Las personas que deseen obtener entradas para el LPN Congress & Expo 2023, deben dirigirse a su portal web.

 

 

También te puede interesar: Nutrición Avícola en el LPN Congress 2023

 

 

 

 

 

nutriforum24
Nuproxa 07-2023 international
banner basf
BBZIX Disanzix
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
banner basf
ITPSA robapaginas España
BANNER de LALLEMAND
agriCalendar

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería