DSM-firmenich presenta su gran lanzamiento Symphiome durante IPPEE 2024

30 Ene 2024

DSM-firmenich presenta su gran lanzamiento Symphiome durante IPPEE 2024

En una jornada marcada por la “Innovación” y “Tecnología”, se conversaron los temas más relevantes de la actualidad avícola

DSM-firmenich vuelve a repetir una jornada de éxito durante su evento exclusivo celebrado en la IPPEE 2024, con ponencias didácticas y pragmáticas de alto nivel técnico en el Mercedes-Benz Stadium.

Luis Magalhães, responsable de nutrición y salud animal de América latina, introdujo la jornada hablando de la innovación, la cual representa parte de la “esencia” de la compañía.

“Llevamos más de 5 años trabajando con el lanzamiento de Symphiome. Para nuestra compañía es fundamental mantenernos a la vanguardia de la tecnología y ofrecer los mejores productos a nuestros clientes”, señala el vicepresidente.

Ricardo Marchesan, gerente de marketing para la avicultura de América latina, prosiguió hablando sobre la relevancia de la producción latinoamericana global y la importancia de las nuevas tecnologías en el mercado actual.

Ponencias técnicas

agriCalendar
Nuproxa 07-2023 international
nutriforum24
Subscribe Now!

El experto señaló, entre otras cosas, que la microbiota intestinal es la más predominante y presentó diferentes estudios del desarrollo del tracto gastrointestinal en aves. De la misma manera, el doctor recalcó que un mal manejo afecta a las bacterias benéficas y que gracias a nuevos aditivos de precisión nos ayudarán a esta problemática.

La experta también definió el concepto de presión de infección, el cual hace referencia al número de microorganismos patógenos y capacidad de un patógeno para infectar un ave, indicando que es vital mantener los números de bacterias bajos.

Por último, la experta relata sus experiencias con diferentes serotipos de Salmonella y cómo ha logrado en algunas producciones conseguir la libre y nula presencia de la amenaza.

 

El experto presenta las cuestiones claves del metabolismo microbiano y las mejoras modulares de la microbiota. Además, el doctor añade la relevancia de nuevos desafíos ambientales que influyen de manera directa en este contexto de la avicultura moderna.

Finalmente, se celebró una mesa redonda donde los expertos dieron respuesta a las diferentes preguntas que lanzaron los presentes de la reunión y dieron respuesta a las diferentes preguntas acerca del nuevo lanzamiento de producto.

Un claro reflejo del progreso en el sector

Sin duda, todos los presentes fueron testigos de los diferentes avances del sector y el lanzamiento de un producto innovador y vanguardista, como es Symphiome. 

DSM-firmenich volvió a impresionar un año más a todos los presentes con su capacidad de desarrollo e innovación y mostró nuevamente su compromiso con todo el público latinoamericano, dando respuesta a los problemas reales que atraviesa el sector.

banner basf
banner special nutrients
nutriforum24
Nuproxa 07-2023 international
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
ITPSA robapaginas España
BBZIX Disanzix
Huvepharma Miya Gold
Nuproxa 07-2023 international

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería