Nutrición Avícola en el LPN Congress 2023

28 Sep 2023

Nutrición Avícola en el LPN Congress 2023

Conoce las últimas tendencias de la nutrición avícola en el LPN Congress 2023

El LPN Congress & Expo 2023 se realizará el 17, 18 y 19 de octubre en el MACC – Miami Airport Convention Center, Miami, EE.UU. La Sala de Nutrición del LPN Congress & Expo 2023 contará con la dirección técnica del Dr. Gonzalo González Mateo, Catedrático de Nutrición Animal en la UP de Madrid y co-fundador de FEDNA (Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal).

Toda una mañana de nutrición en pollos de engorde

El miércoles 18 de octubre, el LPN 2023 se presenta con una programación variada. Desde las 08:30h hasta las 14:30h, los ponentes especializados en Nutrición Animal compartirán sus enfoques con respecto a las micotoxinas, la importancia del hígado en los pollos de engorde y la promoción del crecimiento en dichas aves.

ITPSA robapaginas España
agriCalendar

Exactamente, la mañana disfrutará de las siguientes intervenciones:

Sobre los ponentes del 18 de octubre

lpnEl Dr. Ricardo Rauber es consultor en sanidad animal y fundador de Vetinova-Strategic Animal Health. Es médico veterinario egresado de la Universidad Federal de Santa María (Rio Grande do Sul), cuenta con un máster en Medicina Veterinaria Preventiva, un doctorado y un post-doctorado en Salud de Aves por la Universidad Tecnológica Federal de Paraná.

banner special nutrients
Subscribe Now!
nutriforum24
agriCalendar

nutrición avícolaBruno Vecchi Galenda es gerente técnico avícola y coordinador científico avícola en VETANCO. Es veterinario, docente universitario y autor de varias publicaciones científicas.

 

 

lpn nutriciónEl Dr. Carlos Augusto Mallmann es Doctor en Medicina Veterinaria y profesor en la Universidad Federal de Santa María Río Grande do Sul (Brasil), donde imparte las asignaturas de Sanidad Pública, Epidemiología, Técnicas Avanzadas de Diagnóstico, Micotoxinas y Micotoxicosis.

 

nutrición avícolaLa Dra. Insaf Riahi es la Directora Técnica en BIÔNTE. Riahi es Ingeniera Agrónoma especializada en Producción Animal, cuenta con un máster en Nutrición Animal y un doctorado en Micotoxinas en Nutrición Animal.

 

nutrición avícolaLa Dra. Catalina Nicholls es regional manager de Latinoamérica en BIÔNTE. Nicholls es zootecnista graduada en la Universidad de Antioquia (Colombia) y posee más de 20 años de experiencia en aditivos nutricionales. Ha trabajado en empresas como PREMEX, PROVIMI y PATENT CO.

 

 

 

 

También te puede interesar: Programa de Nutrición en el LPN Congress & Expo 2023

Subscribe Now!
Robapaginas tabla Enzimas España
nutriforum24
BBZIX Disanzix
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
Huvepharma Miya Gold
banner basf
Robapaginas tabla Enzimas España
ITPSA robapaginas España

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería